Venta de Tráfico Adsense Seguro y de Calidad

• Autor Autor leydecoulomb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, ¿me puedes explicar cómo puedes asegurar que los visitantes harán clics? Aparte de estar esto penalizado. He empezado a leer el hilo por el final y me ha echado para atrás que afirmes que habrá interacción con los anuncios.

tengo la misma duda y esperando respuesta

como les fue en los descuentos?

Dejo constancia de comprar en esta ocasión paquete plata saludos.

Dejo constancia de compra el pack plata y el pack test. Estoy a la espera de activación. Saludos.

Dejo constancia de que he comprado pack simple.
Y pack de oro en un mes aproximadamente.
Estoy en espera del mes que dura el gold.
Todo bien con el usuario de momento 🙂

El trafico es real? y si la cuenta adsense se ve afectada?

Si es real.

La cuenta no se vera afectada por el tráfico. He vendido tráfico en mas de 60 webs y ninguna se ha visto afectada.

Saludos

Dejo constancia de pago de tres packs a la espera de activación. Un cordial saludo.

Me interesa un pack simple tienes visitas de México

Perfecto, te mando mp

- - - Actualizado - - -

packs de tráfico de adsense disponibles :greedy_dollars:

Nuevos packs contratados. Todo bien con este vendedor. Serio y fiable. Un saludo.

Dejo constancia que acabo de comprarle el 1 pack al usuario para probarlo ya le he mandado el pago, dejare mi review después saludos

Dejo constancia de dos packs nuevos contratados, debido a mi satisfacción con los resultados. Un cordial saludo.

Pues ya llevo varias veces comprando su servicio del compañero y estoy muy satisfecho

Muy satisfecho con su servicio. Dejo constancia de nuevas contrataciones. Estoy a la espera de activación. Un cordial saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.