Venta de Tráfico Adsense Seguro y de Calidad

• Autor Autor leydecoulomb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nuevo pack pagado, a la espera de que me confirme activación para seguir comprando nuevos pack. Recomiendo su servicio.

leydecoulomb Interesado en el pack simple ya que el dominio no tiene mucho tiempo

Aún disponible el servicio?

Contratación del El pack Simple = 12euros
Efectuado el pago en la cuenta paypal entregada por su parte.
Esperando confirmación por parte de leydecoulomb

Entrega concluida y todo perfecto para los que se preguntan después de la inversión se ha generado un 200% de la cantidad invertida.
Todo muy natural a la espera de los descuentos de adsense he tenido CPC de 1.15$ en algunos click.

Pasamos a la valoración del comercial y seguro que contratara mas veces

Última edición:
perfecto tienes trafico para 5 dias :encouragement:

trafico para 5 dias :encouragement:

te mando MP para mas información

Confirmo la compra de nuevos packs. Sigo trabajando con este usuario del que recomiendo su servicio.

hoy se han vendido 5 packs! 😛8:

Dejo constancia del servicio, muy bueno la verdad, la rentabilidad si vale el servicio, me pareció tan bueno que volví a contratar! :encouragement:

En que tiempo puedes entregar el Pack Oro?

¿Tienes tráfico de moviles?

Hola, para los que han contratado el servicio, como les va con los descuentos?

Hola [MENTION=47597]Slayer809[/MENTION],
en que tiempo necesitas?

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=124654]celciusb[/MENTION],

Si tengo de PC o moviles o mezcla.

Dejo constancia de contratar el servicio y ya hice el pago. Quedando a la espera de los resultados. Saludos

Mp enviado, esperando respuesta para contratar otro pack saludos :encouragement:

Te mando MP

Nuevos packs comprados, estoy a la espera de activación. Me gustaría saber si hay alguna forma más rápida para la activación de los packs. Un cordial saludo.

Nuevos packs vendidos :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.