Me ofrezco Venta de Trafico Facebook

• Autor Autor MarcusNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MarcusNet

Épsilon
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Hola betas

Vengo a ofrecer mi trafico en venta 1k = $5 Netos paypal

Fuente de trafico : Facebook 85% Móvil

Fuentes : BR, PH, PL, VN, US, MX, ZA, Etc

Pack de 5k o 10k al día

dare 2 pack de 500 Gratis a cambio de review -

Tematica la mas pagada- adsense y buen CTR, las ganancias depende de tu Optimización de tu sitio.
xxx - puedo aceptar pero los enlaces son eliminados rapido seria algo mas caro 😕

Saludos :star2:

Me puedes dar un pack de review?

quiero un pack por review!

viene fanpage o facebook ads?

Última edición:
[MENTION=146612]Thesergio1[/MENTION] [MENTION=107551]putuki[/MENTION] [MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] MP con su sitio web acortado con goo.gl :encouragement:

el trafico es de fanpague 😛7:

Aceptas CPA de Mobusi con landing NO link directo ?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

[MENTION=107551]putuki[/MENTION] Visitas entregadas :encouragement: las demas no me han mandado MP con su sitio web asi que dare a otra persona mas la prueba Gratis :encouragement:
[MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION] depende seria probar cuanto tiempo dura el enlace y si no tengo coments negativo de la gente :encouragement:

Bueno paso a dejar mi REVIEW: Acabo de recibir las visitas mencionadas! Y todo correcto... Fui de momento controlando el analitycs en tiempo real para ver la procedencia tanto de donde venian y de que paises y todo es correcto! Aunque solo tuve 2 clicks eso ya es problema mio ya que pase un sitio de pruebas que tengo! :encouragement: :encouragement: Gracias [MENTION=119987]MarcusNet[/MENTION]

Solicitó review y dejo url por mp

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Mande url para dejar review

- - - Actualizado - - -

Vengo a dejar mi review.

El usuario me mando 500 visitas de prueba; muy rápido, muy atento, son de los pauses que menciona y reales. Excelentes visitas.

[MENTION=156324]eduuuu[/MENTION] prueba entregada :encouragement:
[MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION] prueba entregada :encouragement:

espero sus review ai termina las pruebas Gratis 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás