Me ofrezco Venta de VCC para verificar cuentas de PayPal

• Autor Autor henrymck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

henrymck

Préstamo impago
Iota
paypal1.jpg

- Los 2 primeros a 2 dolares netos, a cambio de review. (ya se entrego una de las 2 reviews)​

Cliente 1 🙂
Todo correcto con la Verificación , el proceso fue algo más complejo que con otros vendedores pero es por mayor seguridad de la cuenta paypal y que coincida con los datos , todo se realizó correctamente y ya tengo mi cuenta paypal verificada lista

Muchas gracias :encouragement:

Última edición:
tienes skype amigo? interesado

Tienes servicio para cuentas de México?

Buenas [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] sigue disponible la oferta de $2?

[MENTION=77115]henrymck[/MENTION] si aun esta disponible la oferta, me la quedo.

Tienes servicio de verificación para México?

Tome la verificación por review :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todo correcto con la Verificación , el proceso fue algo más complejo que con otros vendedores pero es por mayor seguridad de la cuenta paypal y que coincida con los datos , todo se realizó correctamente y ya tengo mi cuenta paypal verificada lista

Muchas gracias :encouragement:

Primera cuenta verificada 🙂 todo correcto y calificacion realizada.

Envíame tu PP para realizar el pago [MENTION=77115]henrymck[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Pago enviado, en espera de la VCC :encouragement:

Envíame tu PP para realizar el pago [MENTION=77115]henrymck[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Pago enviado, en espera de la VCC :encouragement:

tarjeta y codigo enviado, cuenta confirmada... esperando que el pago llegue esta "retenido". pero enviado.

Tarjeta recibida y Paypal correctamente recibido.

Dejo nota:

Soy de México, añadir la tarjeta no causó ningún problema, la verificación sí, me apareció la leyenda "No se puede usar esta tarjeta, pruebe con otra" lo que recomiendo es esperes unos minutos, reinicies la sesión e intentes nuevamente, si el problema persiste sigue insistiendo, el código llega, cuando llegue, reinicias la sesión y ya te dejará ingresar el PPCODE correctamente, al parecer es un error del sistema de PP aunque sí, la entrega de la tarjeta es un poquitín demorado :encouragement:

Todo correcto :encouragement:

mp enviado amigo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.