- Desde
- 12 Dic 2012
Verifica Paypal de manera instantánea y al mejor precio de ForoBeta: $4,5
Hola amigos.
Les traigo un perfecto servicio para esta gran comunidad ForoBeta
Las VCC’s para verificar Paypal y Payza tienen un costo de:
- Paypal: $4,5... y recibes 1.61$ en tu balance!! (Si pagas por Paypal o Egopay cubres los fees y si pagas por otro te queda en 4)
- Paypal México: $5,5... y recibes 1.61$ en tu balance!!
- Payza: $X... y recibes el monto que sea debitado en tu balance. (Payza tiene las verificaciones en mantenimiento hasta nuevo aviso)
- MoneyBookers: X$ (Sirve solo para ampliar el límite) (No dispobible.)
- Amazon: 9$
- Adwords: 10$
- Facebook: 11$
- Ebay: 11$
¿Que recibes al cancelar la VCC ?
- El Numero de Tarjeta
- Expiration Date 00/00 (3 años de duración)
- CVV2 (codigo de seguridad)
- PPCode de 4 Dígitos (Se entrega INMEDIATAMENTE después de ingresar la tarjeta y Paypal les pida el código). En caso de Payza se entregará es el monto debitado.
Nota: Se irá actualizando y/o agregando información.
Nota 2: Yo soy el propio creador de las VCC que vendo, no tengo intermediarios, por eso realizo todo de manera instantánea y para demostrarle que soy un user confiable y serio haré una oferta a mis primeros 5 clientes. A los primeros 5 se le rebajara 0,5$ de la VCC que adquiera.
Aclaración: Solo se puede verificar una cuenta o procesador con una VCC.
Acepto Paypal, Payza, Neteller, Egopay, BsF entre otros. (Si deseas pagar por otro procesador puedes contactarme para llegar a un acuerdo).
Para contacto por favor dejar una respuesta en el post y/o MP.
Un abrazo y saludos.
Hola amigos.
Les traigo un perfecto servicio para esta gran comunidad ForoBeta
Las VCC’s para verificar Paypal y Payza tienen un costo de:
- Paypal: $4,5... y recibes 1.61$ en tu balance!! (Si pagas por Paypal o Egopay cubres los fees y si pagas por otro te queda en 4)
- Paypal México: $5,5... y recibes 1.61$ en tu balance!!
- Payza: $X... y recibes el monto que sea debitado en tu balance. (Payza tiene las verificaciones en mantenimiento hasta nuevo aviso)
- MoneyBookers: X$ (Sirve solo para ampliar el límite) (No dispobible.)
- Amazon: 9$
- Adwords: 10$
- Facebook: 11$
- Ebay: 11$
¿Que recibes al cancelar la VCC ?
- El Numero de Tarjeta
- Expiration Date 00/00 (3 años de duración)
- CVV2 (codigo de seguridad)
- PPCode de 4 Dígitos (Se entrega INMEDIATAMENTE después de ingresar la tarjeta y Paypal les pida el código). En caso de Payza se entregará es el monto debitado.
Nota: Se irá actualizando y/o agregando información.
Nota 2: Yo soy el propio creador de las VCC que vendo, no tengo intermediarios, por eso realizo todo de manera instantánea y para demostrarle que soy un user confiable y serio haré una oferta a mis primeros 5 clientes. A los primeros 5 se le rebajara 0,5$ de la VCC que adquiera.
Aclaración: Solo se puede verificar una cuenta o procesador con una VCC.
Acepto Paypal, Payza, Neteller, Egopay, BsF entre otros. (Si deseas pagar por otro procesador puedes contactarme para llegar a un acuerdo).
Para contacto por favor dejar una respuesta en el post y/o MP.
Un abrazo y saludos.
Última edición: