Buenas betas, pues eso, tengo un canal en YouTube con más de
2400 suscriptores, 65.000 visitas totales . Hoy pongo a disposición este canal para ofreserles reseñas en el vídeo, además este video se publica en una entrada en mi web y en FanPage de Facebook, de las cuales tendrán enlaces salientes hacía sus webs.
La temática del canal es de diseño gráfico, animación e informática en general, además de noticias de tecnología. El precio de la reseña sería de 15€ Netos, pero les hago una oferta especial, por cada enlace más que quieran promocionar les saldrá 2€ más, con un máximo de 3 enlaces por vídeo.
Para que comprueben la cantidad de suscriptores:
Mi canal en YouTube
y
mi página web que es en la que se expondrá también el vídeo y de esta saldrán el/los enlaces.
Los datos de la web:
Alexa:
4xx.xxx y bajando
Visitas mensuales: 1.500+
Visitas diarias: Media de 60
El pago se realizará vía PayPal.
Interesados respoder vía MP o dejar su comentario
😀
Edito: Por ser la primera vez que publico video-reseñas, cada video reseña tendrá una garantía de 4 días desde la publicación de la misma, siendo asi que si al comprador no le guste la video-reseña se le reembolsara su dinero (menos los impuestos de PayPal)
SÓLO HASTA EL 25 DE DICIEMBRE Video-Reseña por 10U$D (RESEÑA DE 2 ENLACES) con un máximo de 4 ENLACES a 2$ POR ENLACE EXTRA!!