dreknoun
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas, pues eso, tengo un canal en YouTube con más de 2400 suscriptores, 65.000 visitas totales . Hoy pongo a disposición este canal para ofreserles reseñas en el vídeo, además este video se publica en una entrada en mi web y en FanPage de Facebook, de las cuales tendrán enlaces salientes hacía sus webs.
La temática del canal es de diseño gráfico, animación e informática en general, además de noticias de tecnología. El precio de la reseña sería de 15€ Netos, pero les hago una oferta especial, por cada enlace más que quieran promocionar les saldrá 2€ más, con un máximo de 3 enlaces por vídeo.
Para que comprueben la cantidad de suscriptores: Mi canal en YouTube
y mi página web que es en la que se expondrá también el vídeo y de esta saldrán el/los enlaces.
Los datos de la web:
Alexa: 4xx.xxx y bajando
Visitas mensuales: 1.500+
Visitas diarias: Media de 60
El pago se realizará vía PayPal.
Interesados respoder vía MP o dejar su comentario 😀
Edito: Por ser la primera vez que publico video-reseñas, cada video reseña tendrá una garantía de 4 días desde la publicación de la misma, siendo asi que si al comprador no le guste la video-reseña se le reembolsara su dinero (menos los impuestos de PayPal)
SÓLO HASTA EL 25 DE DICIEMBRE Video-Reseña por 10U$D (RESEÑA DE 2 ENLACES) con un máximo de 4 ENLACES a 2$ POR ENLACE EXTRA!!
La temática del canal es de diseño gráfico, animación e informática en general, además de noticias de tecnología. El precio de la reseña sería de 15€ Netos, pero les hago una oferta especial, por cada enlace más que quieran promocionar les saldrá 2€ más, con un máximo de 3 enlaces por vídeo.
Para que comprueben la cantidad de suscriptores: Mi canal en YouTube
y mi página web que es en la que se expondrá también el vídeo y de esta saldrán el/los enlaces.
Los datos de la web:
Alexa: 4xx.xxx y bajando
Visitas mensuales: 1.500+
Visitas diarias: Media de 60
El pago se realizará vía PayPal.
Interesados respoder vía MP o dejar su comentario 😀
Edito: Por ser la primera vez que publico video-reseñas, cada video reseña tendrá una garantía de 4 días desde la publicación de la misma, siendo asi que si al comprador no le guste la video-reseña se le reembolsara su dinero (menos los impuestos de PayPal)
SÓLO HASTA EL 25 DE DICIEMBRE Video-Reseña por 10U$D (RESEÑA DE 2 ENLACES) con un máximo de 4 ENLACES a 2$ POR ENLACE EXTRA!!
Última edición: