VentaVenta de views y likes para Youtube y Fan page de Facebook
Autor
italodeox
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Views para Rusia 1000 = 3$
Views para EE.UU 1000 = 3$
Views para India 1000 = 3$
Views para Ucrania 1000 = 3$
Views para Italia 1000 = 3$
Views para Australia 1000 = 3$
Views para Reino Unido 1000 = 3$
Views para Japón 1000 = 3$
Views para Francia 1000 = 3$
Views para España 1000 = 3$
Vendo views para Youtube varios paises - retención 1 a 2 minutos
¿Puede mi vídeo se prohibió después de usar su servicio?
No hay prohibiciones y ninguna gota - la primera y la regla más importante de nuestro servicio.
¿Puedo activar la monetización?
Sí. Puede activar la monetización y ser una parte de cada asociación medios que desea.
¿Hay alguna garantía?
Sí. Proporcionamos la garantía para 30 días después de la orden se completa.
:star2: Increible servicio rápido y segun veo son visitas reales ya que visitaron los enlaces en mi descripcion y se quedaron navegando :encouragement:
Views para Reino Unido 1000 = 3$ Me interesa ese servicio, pero quisiera saber si el contador de youtube, cuenta realmente las visitas y si son humanas. Ademas ofreces garantías de retención.
Views para Reino Unido 1000 = 3$ Me interesa ese servicio, pero quisiera saber si el contador de youtube, cuenta realmente las visitas y si son humanas. Ademas ofreces garantías de retención.
Vuelo a contratar el servicio, es realmente muy bueno :encouragement: , ahora deseo unas 10 mil visitas, se puede? si es asi, enviame un inbox con tu correo paypal.
Vuelo a contratar el servicio, es realmente muy bueno :encouragement: , ahora deseo unas 10 mil visitas, se puede? si es asi, enviame un inbox con tu correo paypal.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.