Me ofrezco Venta de visitas desde 2000 en adelante a tráfico móvil y web

• Autor Autor raulter26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sale MP :encouragement:

A todos los que quieran contratar tengo 5 pedidos por delante paciencia y a todos lo que no quieren enviar el pago por adelantado lo siento por ellos!

- - - Actualizado - - -

Pido una prueba !!

Ya se Dio prueba y tengo 5 contratos por delante saludos!

Bueno dejo mi review del servicio.

Contraté 3000 visitas y realmente estoy muy contento.

He tenido durante unas 3 horas entre 130 - 180 online más o menos, la verdad que muy bien.

La mayoría de visitas son de Colombia por si os interesa.

Le he contratado otro servicio, este de visitas móviles, cuando esté realizado dejaré también constancia de como me fue.

Desde luego le contrataré más con toda seguridad, buen servicio, seriedad y calidad.

Resultados: Total de visitas: 3212 visitas y contrato 3000.

Un saludo.

Bueno dejo mi review del servicio.

Contraté 3000 visitas y realmente estoy muy contento.

He tenido durante unas 3 horas entre 130 - 180 online más o menos, la verdad que muy bien.

La mayoría de visitas son de Colombia por si os interesa.

Le he contratado otro servicio, este de visitas móviles, cuando esté realizado dejaré también constancia de como me fue.

Desde luego le contrataré más con toda seguridad, buen servicio, seriedad y calidad.

Resultados: Total de visitas: 3212 visitas y contrato 3000.

Un saludo.

Encantado que te allá gustado el servicio por MP hablamos del otro servicio!

Ya me están llegando y viendo rapidamente las estadisticas son buenas visitas:
bSljIPF.gif

Los usuarios estan en el siti mas de 9 minutos, en mi caso, segun la tematica. La tasa de rebote es muy baja, veremos los resultados al final.

Ya me están llegando y viendo rapidamente las estadisticas son buenas visitas:
bSljIPF.gif

Los usuarios estan en el siti mas de 9 minutos, en mi caso, segun la tematica. La tasa de rebote es muy baja, veremos los resultados al final.

Gracias beta por compartir tu Estadísticas!

Última edición:
Excelente, todo perfecto... Gracias amigo :encouragement: http://i.imgur.com/CJ6hsCD.png

100% recomendado :encouragement: paso a calificar al usuario!

Te envio mp!

Última edición:
Envio mp para comprar un pack :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.