Kevin Trujillo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son de aws
Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
Son 4 USD según indica el primer comentario del post y se da solo acceso ip mas claves de usuario al vpsCaracteristicas del servidor? Si se ordena el servidor, entregas cuenta, transfieres servidor, etc? El pago del mes siguiente seria 2USD$?
En que los piensas usar ??Soportan bien dichos VPS?
Que deseas instalarle ?? Envíame mp¿Estaría la opción de un pagarte un extra por instalarme algo?
Si se puede hacer uploadee cuando esta fino llega a casi 1tb de transferencia algunas veces baja a 200 o algo pero igual es rápido
Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
son 4 usd mensuales lo de aws y los de azure a 6 usd para bots ellos ponen limitaciones s llegan a bloquear vps ya seria por tu culpa y los bots no por la mia si deseas llega al mp y te explicoAmigo yo necesito un vps windows apra probar unos bots autonomos. Entonces te pregunto, aceptas Paypal, me explicarias cuanto seria el costo inicial y mensualidad, ya que no lo entiendo bien del post principal,
Agradeceria tus comentarios, saludos
se te dan datos de acceso al vps ip usuario y contrase;a, gracias por el interes seguimos vendiendoEl VPS está configurado con email? Disculpa si me pierdo, yo conozco VPN que no es lo mismo.
Seguimos activos vendiendo vps legales con tarjeta de crédito reales no bins . 100%/seguros estamos a la orden
Sent from my I9200 using Tapatalk
respondidonecesito un amazon aws me envias un mp con info :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?