Venta Venta de VPS de Estados Unidos a 2$ /mes (Se Utilizan para Realizar encuestas,etc)

• Autor Autor stuardmo123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soportan bien dichos VPS?

Caracteristicas del servidor? Si se ordena el servidor, entregas cuenta, transfieres servidor, etc? El pago del mes siguiente seria 2USD$?
Son 4 USD según indica el primer comentario del post y se da solo acceso ip mas claves de usuario al vps

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

[MENTION=171407]stuardmo123[/MENTION] El precio es de 2 usd? si es asi estoy interesado en comprarte 1

Hola amigo. Me intersa servicio. Por favor envia detalles y forma de pago al privado. En espera de tu respuesta. Gracias

Si se puede hacer uploadee cuando esta fino llega a casi 1tb de transferencia algunas veces baja a 200 o algo pero igual es rápido

Seguimos activos vendiendo vps legales con tarjeta de crédito reales no bins . 100%/seguros estamos a la orden

Seguimos activos vendiendo vps legales con tarjeta de crédito reales no bins . 100%/seguros estamos a la orden

Amigo yo necesito un vps windows apra probar unos bots autonomos. Entonces te pregunto, aceptas Paypal, me explicarias cuanto seria el costo inicial y mensualidad, ya que no lo entiendo bien del post principal,
Agradeceria tus comentarios, saludos

Amigo yo necesito un vps windows apra probar unos bots autonomos. Entonces te pregunto, aceptas Paypal, me explicarias cuanto seria el costo inicial y mensualidad, ya que no lo entiendo bien del post principal,
Agradeceria tus comentarios, saludos
son 4 usd mensuales lo de aws y los de azure a 6 usd para bots ellos ponen limitaciones s llegan a bloquear vps ya seria por tu culpa y los bots no por la mia si deseas llega al mp y te explico

Sent from my I9200 using Tapatalk

El VPS está configurado con email? Disculpa si me pierdo, yo conozco VPN que no es lo mismo.

El VPS está configurado con email? Disculpa si me pierdo, yo conozco VPN que no es lo mismo.
se te dan datos de acceso al vps ip usuario y contrase;a, gracias por el interes seguimos vendiendo

necesito un amazon aws me envias un mp con info :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.