Venta Venta de VPS de Estados Unidos a 2$ /mes (Se Utilizan para Realizar encuestas,etc)

• Autor Autor stuardmo123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos activos vendiendo vps legales con tarjeta de crédito reales no bins . 100%/seguros estamos a la orden

[MENTION=171407]stuardmo123[/MENTION] Se puede cambiar de servidor (IP)en cualquier momento?

Seguimos activos vendiendo vps legales con tarjeta de crédito reales no bins . 100%/seguros estamos a la orden

Sent from my I9200 using Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Última edición:

Si se puede hacer uploadee cuando esta fino llega a casi 1tb de transferencia algunas veces baja a 200 o algo pero igual es rápido

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

hermano con cual encuestadoras has probado me interesa?

disculpa amigo se lo venden a clientes que hacen encuestas pero a que pagina en especifico ni idea

tienes alguna prueba de algunas horas o algo para probar si me sirve para un par de encuestadoras que necesito y si es asi te puedo comprar unos 10.

tienes alguna prueba de algunas horas o algo para probar si me sirve para un par de encuestadoras que necesito y si es asi te puedo comprar unos 10.

disculpa amigo debido que al generarte el vps hago inversion con mis tarjetas de credito , no puedo pasarte prueba ya que perderia tiempo y dinero si no te sirve lo unico que te puedo decir es que hay que contratar proxy residencial para la enuestadora mas pequeña

Manejas algún tipo de garantía con respecto a la funcionalidad del uso ofrecido?
Que si cumpla realmente con las características establecidas sin fallo?
Hay modo de realizar compra de 3 años sin que se realice el cierre del servicio o cancelación del mismo?
Maneja soporte tecnico?

Manejas algún tipo de garantía con respecto a la funcionalidad del uso ofrecido?
Que si cumpla realmente con las características establecidas sin fallo?
Hay modo de realizar compra de 3 años sin que se realice el cierre del servicio o cancelación del mismo?
Maneja soporte tecnico?

para ti no existe garantia ni soporte tecnico ya que no te vendere

Última edición:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás