warkings
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Activos vendiendo Vps Disponibles Aprovechen
Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
sirve para Streaming en obs?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
sirve para Streaming en obs?
No sirven saludos , pero poseo otros vps con mejores características que si funcionansirve para Streaming en obs?
No sirven saludos , pero poseo otros vps con mejores características que si funcionan
Ahorita no estoy dando pruebas te deje capture de los demás al pvcual? y das alguna prueba aver como funciona ?
Buen día respondido amigoBuenas Stuard, te mando privado.
Si quieres hagamos la prueba primero si te funciona te lo vendoAmigo,
¿ofreces servidores windows? quiero correr un programa llamado social multiplier (varias instancias).. necesito que aunque sera tenga 1 gb de ram
Deje constancia de que le envíe los datos al usuario espero por favor me califiqueDejo constancia de hacerle una compra al usuario :encouragement:
- - - Actualizado - - -
He efectuado el pago del servicio, espero por los datos del mismo
No amigo no te dará una ip nueva a menos que lo elimine y te cree otroquisiera saber si dicho vps.. hay alguna forma de que en cada reinicio me dn una ip nueva? saludos.
no entendi del todo cuales son las caracteristicas para el vps que cuesta 2$. me las podrias decir?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.