Venta Venta de webs en Discover, desde cero con tu temática preferida(Se configura todo[servidor, seguridad, rendimiento, diseño], se da guía de publicación

• Autor Autor Juanpa9909
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanpa9909

Juanpa9909

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$300 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Sales en discover si o si, es un hechizo.

Te muestro resultados de una web que le voy a entregar a un cliente apenas y va que va fluyendo a la alza, si sigue mi estrategia en pocos días estará entrando a Discover y manteniendo las posiciones.

Una web es dedicarle tiempo, por ejemplo todo el día por 4 días ya es bastante.

Te creo una web con esto:

1.- Diseño y creación de web con hosting y configuración del servidor para mayor seguridad.
2.- 30 artículos optimizados, no IA (todo investigación manualmente - con imágenes)
3.- Dependiendo tu temática solicitada te creo una estrategia que deberás seguir para salir en discover.

Precio: $500 USD

Tener en cuenta: El hosting, dominio y todo el trabajo después va incluido en el precio.

Tendrás un hosting por 1 año entero y verás tu retorno al doble, triple o picos posibles de más de 4k que con discover es posible.

Se debe pagar y automáticamente comienzo a trabajar pero... Atentos a lo siguiente por favor:

IMPORTANTE : Puedo trabajar solo con 2 PERSONAS.

¿Por qué? Pues bueno, se debe dedicar tiempo como antes lo comentaba, de lo contrario si tomo muchos pedidos no podré obtener los resultados esperados y no es lo que deseamos.

Adjuntos

• Resultados de search consolé de una web en discover.webp
    Resultados de search consolé de una web en discover.webp
    45,5 KB · Visitas: 28
  • Resultados de manera orgánica en search consolé.webp
    Resultados de manera orgánica en search consolé.webp
    41,5 KB · Visitas: 26
Adsense activa?
Hola amig@ si, está activa en mi cuenta de Adsense.
Algo que no coloque en la publicación es que no paso urls por seguridad, la que mostré arriba es de un cliente, me acaba de enviar una captura de como ha ido está semana y este es el progreso:

Cuenta con un buen rendimiento en ambos, imágenes y normal. Le entra público por todos lados, en los logs las entradas siguen subiendo, solo que search console tarda en reflejarlo, seguirá subiendo está gráfica.

Web de Adsense con super rendimiento.webp

De que país es el adsense?

De México Actualmente tengo 3 webs aceptadas, todas con tráfico de México - España y países de Latinoamérica

Me gustaría una de república Dominicana

¡Ten ya mismo una web de la temática de tu preferencia dentro de discover que puedas trabajar y rentabilizar para siempre!

*Siempre que hagas 2 sencillos pasos, tendrás algo que no morirá

Esos 350 usd son una inversión de broma.

Me dices la temática y yo creo todo, ajuste de hosting, web, contenido y en días aparecerás ya con la web en tu poder.

Te paso la cuenta del hosting, procesos rápidos.

¡IMPORTANTE!
Se paga primero y se obtiene la web y una explicación detallada por mi para que puedas asegurar tu espacio en discover, además de las diferentes formas de monetizar y rentabilizar.

¡Cupos Limitados!
Es trabajo, la creación de la web y ajuste del hosting. Además, el contenido es a mano sin IA, luego la explicación detallada.

"Que ya no se aun sueño discover, es más fácil de lo que crees"

Con un solo artículo = 10,000 visitas en 2 días.

Adjuntos

• Screenshot_20260130_012012.webp
    Screenshot_20260130_012012.webp
    7,2 KB · Visitas: 15
Solo me quedan 2 lugares disponibles!!

Pagas primero y después obtienes tu web de la temática que gustes trabajar para discover en 2 días. Con diseño y ajustes de servidor incluidos, listo todo para recibir el tráfico masivo.

Up Disponible - Se suma la venta de dos espacios publicitarios en dos webs que salen en discover actualmente.

Pagas : 300 usd mensuales c/u sin importar cuántas visitas tenga no se modificará el precio.

La web solo se mostrará al final del mes con resultados para volver a negociar.

¡Saludos! 👋🏻

¡Sigue disponible! Obten tu web con un gran diseño, seguridad contra bots y hackers, con una velocidad mayor a la de la luz y lista para salir en discover.

Cada proyecto es totalmente personalizado, te indico el paso a paso de lo que debes hacer para salir en discover y hacerte de una gallina de oro si la cuidas como se debe.

Actualizacion: Me queda un espacio disponible, al ocuparse nuevamente la disponibilidad será anunciado por aquí. 🫰🏻 Gracias a los que han solicitado y contratado mis servicios por DM!!

Servicio disponible, se liberan los espacios, así que actualmente tengo 2 espacios disponibles. ¡Gracias por estar aquí!

Sigue disponible ¡Obten tu web y la estrategia para dominar discover!

El 100% de los clientes han superado las actualizaciones de Google Discover y Google search.

Las webs se entregan con suficientes artículos que son el ancla, después se le entrega al comprador la guía de como debe crear el contenido para que cumpla con exactamente todo y de esta forma puede seguir entrando en discover y seguir ganando dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás