Tengo varios sitios y pienso desacerme de todos si me gusta el precio ,
Frasesdemotivacion.com.mx,
pr1
articulos: 82 todos originales con 300 palabras minimas
mucho potencial puesto que tiene antiguedad y por mucho tiempo a estado en los primeros lugares de varios paises
mas informacion por mp
dominio expira mayo 4 del 2014
reflexionesdelavida.com.mx
43 articulos publicados dodos de 300 minimas al menos desde que es mia
pr 0
casi 12 meses de antiguedad
dominio expira mayo 22 del 2014
Cartas de Amor
pr 1
articulos 24 publicados todos de 300 palabras minimas
antiguedad
no tiene mucho algunos 6 meses pero esta posicionada en mexico y a estado varias veces en top 5
me reservo el derecho de enviarle informacion a usuarios con mal itrade y el derecho de vender a alguien que me paresca dudoso,
cualquier otra pregunta o informacion por mp por favor. Cabe comentar que tengo varios otros dominios relacionados a alunas de estas webs para evitar conpetencia por si los quieren.
si veo que les interesa y el precio esta bien pues les mostrare otras mas que tengo.
Frasesdemotivacion.com.mx,
pr1
articulos: 82 todos originales con 300 palabras minimas
mucho potencial puesto que tiene antiguedad y por mucho tiempo a estado en los primeros lugares de varios paises
mas informacion por mp
dominio expira mayo 4 del 2014
reflexionesdelavida.com.mx
43 articulos publicados dodos de 300 minimas al menos desde que es mia
pr 0
casi 12 meses de antiguedad
dominio expira mayo 22 del 2014
Cartas de Amor
pr 1
articulos 24 publicados todos de 300 palabras minimas
antiguedad
no tiene mucho algunos 6 meses pero esta posicionada en mexico y a estado varias veces en top 5
me reservo el derecho de enviarle informacion a usuarios con mal itrade y el derecho de vender a alguien que me paresca dudoso,
cualquier otra pregunta o informacion por mp por favor. Cabe comentar que tengo varios otros dominios relacionados a alunas de estas webs para evitar conpetencia por si los quieren.
si veo que les interesa y el precio esta bien pues les mostrare otras mas que tengo.