Venta Venta Definitiva de Interesfera.com dejen su oferta

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ok, voy a hacer imagenes de datos de adsense y analitycs bien detallitos y lo paso a los interesados, pero el comprador tiene que confiar en mi que en unos dias paso el dominio por la razon que el que tiene el domain a nombre de el no esta para que confirme la transferencia del dominio por el correo, hay que esperarlo un poco.

Una vez venda el sitio lo voy a dar a luz para que no crean que quiero hacer algo como un estafador que no quiero mencionar que timó a mucho en el foro revendiendo el mismo sitio a varios, interesados pueden ofertar, saluditos! 😉

Buenas, me gustaria recibir visitas y ganancias por favor

Estoy interesado

No creo necesario que sigas contactando otros ofertante, me parece ilogico.

Yo estoy esperando la transferencia hace 10 dias, no es por mi que esta compra no finalizo aun.

Salu2.

Veo que Hernan respondiste pero no puedo ver tu mensaje porque esta en la pagina 3 y solo me llega hasta la 2, es por el navegador creo :S

Buenas, me gustaria recibir visitas y ganancias por favor

Estoy interesado

La subasta ya está finalizada.

Cierro el hilo y que los negociantes lleguen a su acuerdo. En caso de existir más problemas irá a aclaraciones.

Éxitos!

Edito: creí que la venta se había concretado.

Espero más noticias para saber que hacer.

Última edición:
Jorge no consiguió el control del dominio y como yo no lo acepto en esas condiciones busco otro comprador que espere indefinidamente (y sin certeza alguna) la entreguen el dominio.

Como ya le dije a Jorge por MP, estoy muy descontento con su accionar desde el inicio no indicando que el dominio no estaba a su nombre, hasta este final donde busco otro comprador, me guardo la calificación negativa solo porque creo que es alguien serio y que todo esto fue solo un error en su historial.

Salu2.

El dominio como afirma Hernan fue vendido a otra persona ya que en este momento resulté con la necesidad de el dinero, y otro usuario de mucha confianza para mi adquirió el sitio.

La verdad quería negociar con Hernán y rechacé varias ofertas por el para darle prioridad como comprador serio pero me llegó por improvisto el problema de el dominio al nombre del ex-vendedor.

En conclusión el sitio está vendido, ya saben que para cualquier otra cosa no va a volver a pasar esto del dominio, saludos :beer:

Jorge no consiguió el control del dominio y como yo no lo acepto en esas condiciones busco otro comprador que espere indefinidamente (y sin certeza alguna) la entreguen el dominio.

Como ya le dije a Jorge por MP, estoy muy descontento con su accionar desde el inicio no indicando que el dominio no estaba a su nombre, hasta este final donde busco otro comprador, me guardo la calificación negativa solo porque creo que es alguien serio y que todo esto fue solo un error en su historial.

Salu2.

Al parecer está todo claro en ambas partes. Paso a cerrar tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.