Venta directa en Amzón

  • Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Pues eso chicos... que tal funciona lo de detectar uno o varios productos en el comercio chino (alibaba etc...) y luego revenderlos en Amazón u otras plataformas?

Según este le va de coña... pero no explica nada ni como lo hace etc.... solo dice que vende soportes de movil para coches.

 
U

Usuario eliminado 210163

Así a primeras suena bien... me recuerda a mis viejos tiempos de venta en ebay en los que ganaba al mes cerca de 450 euros sin mucho esfuerzo.... (aunque claro, eran todo cosas de segunda mano)
 

NeyRD

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
160
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Así a primeras suena bien... me recuerda a mis viejos tiempos de venta en ebay en los que ganaba al mes cerca de 450 euros sin mucho esfuerzo.... (aunque claro, eran todo cosas de segunda mano)
yo actualmente tengo mis métodos de ventas en ebay y en 27 dia Genere 1,206$ USD.
en el foro hice una publicación sobre un curso que estoy empezando a vender.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Pues eso chicos... que tal funciona lo de detectar uno o varios productos en el comercio chino (alibaba etc...) y luego revenderlos en Amazón u otras plataformas?

Según este le va de coña... pero no explica nada ni como lo hace etc.... solo dice que vende soportes de movil para coches.


Me uno a este tema, me interesa... aprender esto.
yo actualmente tengo mis métodos de ventas en ebay y en 27 dia Genere 1,206$ USD.
en el foro hice una publicación sobre un curso que estoy empezando a vender.
Amigo podrias darme mas detalles por favor.
 

NeyRD

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
160
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Luly05

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
53
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi canal de YouTube yo enseño en como vender en amazon usa también pero en un método menos riesgoso, se llama Online Arbitrage y es comprar en tiendas como walmart, target y revenderlos por más en amazon. Si les interesa más sobre este tema, aquí les dejo mi canal 😊 y mi grupo de facebook www.youtube.com/mydreamfba
 

walas87

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
119
Pues eso chicos... que tal funciona lo de detectar uno o varios productos en el comercio chino (alibaba etc...) y luego revenderlos en Amazón u otras plataformas?

Según este le va de coña... pero no explica nada ni como lo hace etc.... solo dice que vende soportes de movil para coches.


¿Sigues interesado en el tema? Pásate por mi foro.

Un saludo!
 

shadonw03

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Ago 2018
Mensajes
1.281
yo actualmente tengo mis métodos de ventas en ebay y en 27 dia Genere 1,206$ USD.
en el foro hice una publicación sobre un curso que estoy empezando a vender.
Cuanto es el curso, esta desde cero?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba