Venta Venta enlaces pr8

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lover5

Delta
Verificación en dos pasos activada
hola amigos vengo a venderles enlaces en mi blog pr8 Enlace eliminado ideal para posicionar tus palabras claves interesados enviar mp

Eso mismo me gustaría saber a mi y si puede ser un precio aproximado por el que vendes el enlace.

saludos

Me interesa, tienes un MP
Saludos

Es un PR8 real? por que tiene 3 posts y nada de backlinks. :S

claro que es real pr8 lo que pasa es que lo empece de nuevo con una nueva tematica ademas es un dominio antiguo desde el 2001 tiene su tiempo y autoridad precio 15 dolares mensuales y si contratas mas de un mes negociable

Última edición:
Si me interesa un enlace, solo espero la entrada de mis ingresos adsense y me decido amigo.

Puedes confirmar que el PR no esta inflado amigo, siendo asi quiero un enlace

Saludos
claro que es real pr8 lo que pasa es que lo empece de nuevo con una nueva tematica ademas es un dominio antiguo desde el 2001 tiene su tiempo y autoridad precio 20 dolares mensuales y si contratas mas de un mes negociable

Última edición:
me interesa. pero... tiene visitas?? sí es así a cuanto llegan??

Usuario baneado por reportes de estafa en el pagerank (¿ven que no es difícil reportar con pruebas?).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás