Federico99
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola compañeros! En esta oportunidad vengo a vender esta excelente fanpage.
Tiene 150K full activos, como podrán comprobar en las fotos que pondré más abajo. No es como esas fanpages que tienen 200K pero sus imágenes se comparten 20 o 30 veces, esta es activa en serio.
La pongo en venta por falta de tiempo para administrarla, ya que me voy a dedicar a otros proyectos en la web que tengo.
Nunca fue descuidada, diariamente le subo 3 o 4 imágenes que tienen muy buena recepción.
Tuvo algunos picos de subida de likes por algunas fotos que se viralizaron y tuvieron millones de alcance; ahora está estable en 150/200 nuevos likes por día en promedio como pueden ver en las imágenes.

URL: Qué Flasheas? - Home | Facebook
Precio: 180 dólares netos
Recibo primero el dinero por paypal en neto, después entrego la fanpage.
Cualquier duda, estoy a disposición.
Saludos y exitos!
Tiene 150K full activos, como podrán comprobar en las fotos que pondré más abajo. No es como esas fanpages que tienen 200K pero sus imágenes se comparten 20 o 30 veces, esta es activa en serio.
La pongo en venta por falta de tiempo para administrarla, ya que me voy a dedicar a otros proyectos en la web que tengo.
Nunca fue descuidada, diariamente le subo 3 o 4 imágenes que tienen muy buena recepción.
Tuvo algunos picos de subida de likes por algunas fotos que se viralizaron y tuvieron millones de alcance; ahora está estable en 150/200 nuevos likes por día en promedio como pueden ver en las imágenes.

URL: Qué Flasheas? - Home | Facebook
Precio: 180 dólares netos
Recibo primero el dinero por paypal en neto, después entrego la fanpage.
Cualquier duda, estoy a disposición.
Saludos y exitos!
Última edición: