Pues vendo una fanpage con 114.000 likes ya que voy a dejar todas mis webs para dedicarme a otras labores de fuera de la red. La página en cuestion la dare por MP a quien me la pida, esta hace unos meses estaba creciendo a unos 100-400 likes diarios, ¡incluso un dia llego a 2500 likes!, estuvo algún tiempo parada y estaba creciendo a unos 10-50 likes diarios y ahora de nuevo subió y hace una semana que crece 100-400 likes. Dejo imagenes con datos a continuación tanto de crecimiento, generales como de la nacionalidad de los likes. Decir que la fanpage es de humor y con una buena base de datos de humor se consiguen bastantes likes en las publicaciones.
Espero por MP las propuestas dejando constancia en el hilo del envio de MP, no tengo un precio base establecido, la primera oferta que me llegue y me parezca buena para ambas partes se llevará la fanpage.
El pago es mediante paypal y se envia primero el pago en NETO y una vez recibido se añade como administrador al comprador.
Espero por MP las propuestas dejando constancia en el hilo del envio de MP, no tengo un precio base establecido, la primera oferta que me llegue y me parezca buena para ambas partes se llevará la fanpage.
El pago es mediante paypal y se envia primero el pago en NETO y una vez recibido se añade como administrador al comprador.