Me ofrezco Venta 🎯Me ofrezco como content manager especializado en Youtube 🎯

• Autor Autor roge33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

roge33

roge33

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Skrill
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Muy buenas mis queridos Betas! Vengo para ofrecerme como content manager de canales de YouTube, tras más de 5 años en el sector, con amplia experiencia desde 2017 creando y gestionando canales, muchos de ellos con grandes cifras, que se han logrado escalar tanto en su facturación, como en su calidad de contenido y retención de audiencia de manera muy exponencial.

Actualmente me encuentro en fase de captación de más canales ya que he dejado de lado otros proyectos y me estoy dedicando plenamente a la gestión y creación de canales de YouTube, por lo tanto tengo actualmente SOLO 5 PLAZAS para destinar a nuevos canales en cuanto a gestión y creación de contenido. Cuento con la gestión activa de 5 canales de YouTube de entre unos 10k-300k subscriptores.

Mis funciones:

Me encargo de crear el mejor equipo de editores, locutores y guionistas para tu canal de YouTube, yo me encargo de la creación de las miniaturas (ya que desde siempre se me ha dado muy bien y teniendo en cuenta que es la parte más importante de un video quien mejor que yo para detallarla al máximo detalle), aparte me encargo de toda la gestión, subida de el contenido a su respectivo canal, e incluso si se quiere subir a redes sociales externas a YT también se puede sin problemas.
Hablo con los editores y les indico en que momentos exactos profundizar, como debe de ser la edición, que imágenes usar en cada momento y mucho más. Todo ello para incrementar la retención de audiencia al máximo y optimizar el video hasta conseguir la excelencia.
Por lo tanto, me encargo de tener el mejor equipo y saber llevarlo correctamente para llevar tú canal hacia el siguiente nivel en todos los sentidos.

¿Tu función?

Simplemente adjuntarme el contenido (si es creado por ti o no) y darme unas indicaciones generales de como quieres que sea el contenido, yo me encargare de TODO lo demás. Te ahorraras TIEMPO⌚, DINERO💸 Y ESCALARAS TU CANAL DE YOUTUBE 🥇

Contáctame
para saber más y agendamos una llamada sin problemas para conocernos mejor.

(ACTUALMENTE SOLO QUEDAN 4 PLAZAS DE LAS 5 DISPONIBLES)

$de cuanto estamos hablando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás