Venta juegos digitales PS3 - Precios bajos

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Qué tal gente. Estoy vendiendo juegos digitales para PS3. El método es el siguiente: me envían el dinero neto via Paypal (según el juego, el precio varía obviamente), en menos de 12 horas les envío el correo electrónico y la contraseña de la cuenta de Playstore para que ustedes bajen el videojuego y lo instalen.

Pedir listado de juegos por privado o consultar sobre alguno en especial. Saludos.

*No me hago cargo del mal uso de las cuentas (ya me ha pasado de que alguno ha intentado revender la cuenta luego de instalar el juego, y obviamente el Store no es idiota por lo que procederá a bloquearla o de otra manera)

Última edición:
Cuales son esos juegos disponibles que tienes? Así se me hace mas fácil optar por uno y sus precios de ser posible.

Cuales son esos juegos disponibles que tienes? Así se me hace mas fácil optar por uno y sus precios de ser posible.

Listado de juegos enviados. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Revivo el servicio.

- - - Actualizado - - -

Revivo el servicio.

Enviame lista de juegos para ver si son precios bajos 🙂

Enviame el precio de los juegos por fa 🙂

Hola, envíame la lista de precios por favor.
Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.