Venta <Venta> Likes a Fotos Facebook Baratos

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio activo

Última edición:
Hola [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] no haces likes a videos

claro, te los envio por mp

saludos

¿vendes poquitos likes? Necesito algo así como exatamente 50 a una foto y 20 a otra.

hola buenas tardes

lo menos que puedo enviar son 100 compañero

pero tendrias que comprar el pack completo de $4 brutos y los demas likes tu me indicas donde los quieres

EStoy muy interesado mando MP

- - - Actualizado - - -

Encontrarte proveedores de este tipo en este foro es lo que me hace seguir confiando en ForoBeta, atención personalizada, rápida respuesta, precio accesible, trabajo realizado en domingo y con una rapidez sorprendente. Definitivamente muy recomendable, de lo mejor en este foro.

sera a la proxima 😀

Última edición:
Me interesa,
Pasa me tu PayPal por privado y dime si te debo de dar enlace de mi perfil o foto para recibir los likes por favor :encouragement:

Dinero enviado y a la espera de los likes 😱

Dinero enviado y a la espera de los likes 😱

Pedido en progreso, los servers estan lentos, asi que el pedido puede iniciar en un maximo de 24 horas, a partir del momento que me hicistes el pago

gracias por la espera

Yo ayer hice el pago esperando los likes 😛

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Yo ayer hice el pago esperando los likes 😛

es importante avisarme cada vez que hagan un pago, ya que recibo varios pagos constantemente, del foro y otros medios y se me hace dificil diferenciar, enviame mp porfavor con los datos del pago para iniciar y la url de tu foto

es importante avisarme cada vez que hagan un pago, ya que recibo varios pagos constantemente, del foro y otros medios y se me hace dificil diferenciar, enviame mp porfavor con los datos del pago para iniciar y la url de tu foto

Te envíe MP.

Te envíe MP.

ok muchas gracias, ahorita mismo lo reviso

saludos

- - - Actualizado - - -

SERVICIO NO DISPONIBLE, POR MANTENIMIENTO​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.