Venta <Venta> Likes a Fotos Facebook Baratos

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola, necesito 250 like de colombia, me los dejas en 2US brutos??

Y solo de habla española??? De esos likes si puedes vender?

Y solo de habla española??? De esos likes si puedes vender?

si puedo pero el precio es distinto, cada 100 likes te cuestan $3 dolares

- - - Actualizado - - -

Servicio activo nuevamente!!!!!

Bueno el servicio, quiero contratar uno nuevo,, contéstame por favor [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION]

Muy contento con el servicio, muy buenos likes todo rápido y de forma muy responsable. Lo recomiendo, además que el precio es barato para la calidad que ofrece 😉
Seguramente repita: P

Compro 15.000 like contesta

ya estoy haciendo negocio por 120 dolares, califico cuando se acabe el time 😀

Saludos

Hola, estoy muy interesado en comprar 5mil likes para una foto, pero necesito que me asegures que estarán antes del viernes. Si es rápido posiblemente podría comprar otros 5mil incluso 10mil más. No he visto cuál es la forma de pago, por cierto, aunque soy nuevo e igual es algo obvio jeje. Espero respuesta, estaré atento. Gracias.

Hola, estoy muy interesado en comprar 5mil likes para una foto, pero necesito que me asegures que estarán antes del viernes. Si es rápido posiblemente podría comprar otros 5mil incluso 10mil más. No he visto cuál es la forma de pago, por cierto, aunque soy nuevo e igual es algo obvio jeje. Espero respuesta, estaré atento. Gracias.

buenas tardes

enviame el link de la foto para verla y darte precio

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] Te envié MP, por favor responde. :encouragement:

Necesito comprar pero ya!! Contesta por favor!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.