Venta [VENTA] maquetacionweb.com - Escucho todo tipo de ofertas

• Autor Autor rubenhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rubenhz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
maquetacionweb.com

Registrador: thewebhostfreaks.com
Fecha registro: 04/09/2008
Fecha caducidad: 04/09/2010

Estoy abierto a todo tipo de ofertas, no le pongo precio fijo porque me interesa mucho venderlo.

Actualmente tiene montado un blog en wordpress con poco contenido y desactualizado pero que genera unas 1000 visitas únicas al mes, las cuales vienen la mayoría de google.

Un saludo,

No quiero poner un precio fijo, cada uno que oferte lo que crea conveniente y el que más me convenga se lo llevará.

De todas formas, hay que tener en cuenta que es un buen dominio, bien posicionado y con tráfico.....

Un saludo compañero,

es que ami solo me interesa el dominio, el posicionamiento bueno.. si, y el trafico no es tanto 1000 únicas al mes..

yo dejo mi oferta 20$ pero responde pronto por que igual luego ya he comprado otro dominio

es que ami solo me interesa el dominio, el posicionamiento bueno.. si, y el trafico no es tanto 1000 únicas al mes..

yo dejo mi oferta 20$ pero responde pronto por que igual luego ya he comprado otro dominio
Gracias por tu oferta SainTRC, pero ya me han realizado una oferta de 3 cifras.

Un saludo,

pues, entonces el mínimo esta ahí jejeje

sabia que vale mucho ese dominio ^^ pero no me puedo permitir comprarlo ahora, aunque la verdad es fácil su amortización

pues, entonces el mínimo esta ahí jejeje

sabia que vale mucho ese dominio ^^ pero no me puedo permitir comprarlo ahora, aunque la verdad es fácil su amortización

Tienes razón, el mínimo está en 3 cifras 🙂

Un saludo!

Sigo escuchando ofertas.

Vendido!!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás