Venta Venta Menciones en Fan page con +100 Millones de Alcance semanal

• Autor Autor MauricioRivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

las menciones son en dj zan 😛8:

yo tambien hice menciones ahi unas 50 :v

Estoy interesado en un pack de 10 menciones! Me pasas url para ver de que tematica son las publicaciones? Mi pagefan sera de curiosidades :encouragement:

Quiero dejar mi review a cerca del servicio ofrecido por el compañero [MENTION=175021]MauricioRivas[/MENTION] . El enlace a funcionado muy bien. Sin duda merece la pena. La mención se hace en una página con una gran difusión y desde el momento de la publicación te sube las estadísticas. Gracias amigo!

Quiero dejar mi review a cerca del servicio ofrecido por el compañero [MENTION=175021]MauricioRivas[/MENTION] . El enlace a funcionado muy bien. Sin duda merece la pena. La mención se hace en una página con una gran difusión y desde el momento de la publicación te sube las estadísticas. Gracias amigo!

Muchas gracias por el reviwe

- - - Actualizado - - -

Mp de la url enviado.

Espero la url mi hermano:distant::distant::distant:

Por btc podria?

Solicito URL.

Hola amigo, solicito URL de la pagina por favor :encouragement:

Hola que tal solicito url de las páginas por mp

Solicito URL...

¿De dónde son los fans? Estoy interesado.
Solicito url.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás