Subasta Venta mundialenvivo.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Michoacano Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Porcentaje - 100%
16   0   0
Como algunos saben, me ando desasiendo de todos mis "bienes raíces". Por falta de tiempo prefiero vender y que alguien más desarrolle la idea. Puedes checar mi otra oferta: Subasta juegos-cartoonnetwork.com.

Ahora les traigo mundialenvivo.com, que es la búsqueda exacta que los usuarios harán en el siguiente mundial. Si hacen una comparación en google trends, verán que esta búsqueda supera por mucho a todas las parecidas. Google Trends

El dominio no viola los TOS de adsense. Depende de las afirmaciones que hagas dentro del sitio, pero presentar marcadores y no streaming es perfectamente válido. Y hace referencia a "en vivo".

Perfecto para hacer un sitio, estilo mediotiempo.com con resultados al momento.

El sitio generó casi 400 dólares el primer día con el inicio del mundial(11 de junio 2010).(Informe actual en pesos mexicanos) Captura de pantalla 2013-10-23 a la(s) 12.00.30.jpg.

Dominio: mundialenvivo.com
Registrante: goddady
Precio inicial de subasta: 2750 dólares.
Incremento de pujas: 50 usd.
Precio de compra directa: 4000 usd.
Hora y fecha de finalización de subasta: Viernes 1 de noviembre.

Plus.

  • El ganador se lleva también mundialenvivo.net.
  • Si existe una compra directa, al comprador le regalo script para tener marcadores de partidos automáticamente y sin ayuda de un usuario. (Scraper de resultados de fútbol).
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Porcentaje - 100%
16   0   0
Creo que no lo mencioné, pero lo vendo ahora para que tengan tiempo de posicionar y desarrollar el proyecto para el mundial brasil 2014.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba