Venta Venta Netflix , Spotify y HBO GO al menor precio

• Autor Autor tjvrrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=174740]tjvrrr[/MENTION] pasame x favor (por MP) tu email de PayPal y el importe que tengo que pagar por las 10 cuentas de Netflix que te habia pedido!
...fijate que parece que tienes tu casilla llena de mensajes (borra algunas, así se libera y puedes recibir nuestros mensajes)

Envie mp:topsy_turvy::topsy_turvy:

Si tienes 1 cuenta disponible, mandame tu paypal para hacer el pago, necesito netflix, el precio es Neto?

Hola [MENTION=174740]tjvrrr[/MENTION] me puedes vender una cuenta y enviar tu paypal

Dejo constancia que desde hace horas le pague una cuenta de Netflix y no me a entregado

Excelente! anoche recibi las Cuentas y hoy lo probe a cada una!
Todo perfecto con las cuentas!
Recomendable!!!

[MENTION=174740]tjvrrr[/MENTION] mp enviado

Abro disputa via paypal al no cumplir, se conecta y no entrega cuentas

envio mp para comprar cuenta!:encouragement:

Dejo constancia que hace 7 dias le compre una cuenta la cual es tiempo que no me la entrega ni responde mis mensajes, de no tener respuesta el dia de hoy paso a calificar negativo.

Hubo un problema por parte mia, recien pude contestarle, la cuenta ya fue entregada

Estoy interesado en comprar una cuenta spotify, dejo mp espero respuesta. :encouragement:

[MENTION=174740]tjvrrr[/MENTION] te envié mp

Contestados , hay stock

Me interesa una cuenta con garantía

Te envíe mensaje privado, espero respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás