Venta Venta no disponible

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas! Dejo mi review:

Teniendo en cuenta la primera parte de la guía ( la única que me envió) esta bien explicado, te enseña como poder aumentar CPC CTR etc.

Esta casi todo explicado con imagenes y es de agradecer porque da facilidades.

Lo bueno de la guía que da igual si estas generando 1000$ al mes o si aún no has empezado, te va a ayudar a aumentar ingresos.

Viendo solo la primera parte me parece una guía muy muy interesante!
Seria interesante que hicieras la prueba y confirmes que funciona, sino no deja de ser ideas sobre un papel. ¿Es rollo pon el banner debajo del titulo, un link encima del banner o algo más profesional?
¿Es una guía para novatos o para alguien que tiene webs de hace muchos años con Adsense?

Dejo constancia de que acabo de realizar el pago del pack de 67$ con descuento, a cambio de dejar mi review sobre el método.

Buenas! Dejo mi review:

Teniendo en cuenta la primera parte de la guía ( la única que me envió) esta bien explicado, te enseña como poder aumentar CPC CTR etc.

Esta casi todo explicado con imagenes y es de agradecer porque da facilidades.

Lo bueno de la guía que da igual si estas generando 1000$ al mes o si aún no has empezado, te va a ayudar a aumentar ingresos.

Viendo solo la primera parte me parece una guía muy muy interesante!

Correcto 😉

Seria interesante que hicieras la prueba y confirmes que funciona, sino no deja de ser ideas sobre un papel. ¿Es rollo pon el banner debajo del titulo, un link encima del banner o algo más profesional?
¿Es una guía para novatos o para alguien que tiene webs de hace muchos años con Adsense?
El curso viene en pack de una guía y la asesoría, la asesoría es la clave del curso, no profundizamos el contenido en la guía por seguridad de que se filtre.

Si ya tienes tiempo con adsense y generas ingresos, no lo veo viable, pero si llevas tiempo y aún no logras generar nuestras estrategias te ayudarán, y si eres principiante de igual manera.

Me interesa saber más respecto a la guia. Quiero saber si está enfocada 100% en seo y en cuento tiempo es posible ver resultados. Si tengo experiencia en adsense y creando webs pero no e podido ver resultados que cuesta la estrategia? Quedo atento Gracias

Guía + asesoría por $39

Saludos, ¿Todavía no ha dejado su reseña el usuario que adquirió el pack?

Aún no hay reseñas en el foro, el usuario esta en proceso de aceptación por AdSense.

En nuestra landing tenemos testimonios más resistentes --> EAMI

Tenemos es la Review que nos dejó el usuario

Me interesa, te mando mp con algunas preguntas

Disponible nuestro curso EAMI para maximizar ganancias con AdSense aplicando whitehat

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás