Venta o Intercambio de BeMusic - Music Streaming y WP Script - KingTube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Megacine2 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
694
Porcentaje - 98%
50   1   0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola buenas como dice el titulo estoy interesado en vender o intercambiar estas cuentas originales con sus licencias.

- Se trata de una cuenta de Wp Scrip con el Theme original de Kingtube (Plantilla para videos de adultos) AQUI LA DEMO: https://demo.wp-script.com/ktt-adult/
La Forma de entregarlo seria tan facil como que me entregues un correo y pass cambiarlo y ya tendria el poder de todo.

- La otra cuenta que estoy interesado en cambiar o vender seria de codecanyon con el script o plantilla con su licencia de BeMusic - Music Streaming : https://bemusic.1.vebto.com/
si estáis interesado en montar un dominio de música online automático es perfecto.
La forma de entregarlo seria igual que la anterior cambio de correo y contraseña que me digáis vosotros y listo.

Que necesito yo:
O bien venderlo ya que no lo uso ya que tengo otros proyectos o intercambiarlo con seguidores reales en instagram o pagina de facebook.

Si estáis interesados hacerme vuestra oferta por MP dejando también comentarios aquí en el post
 

MariaraVirtual

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2010
Mensajes
154
Porcentaje - 0%
0   0   0
Saludo pero ya arreglaron el problema que tiene que redirige los usuarios a las paginas de los dueño de los videos.... gracias
 

Megacine2

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
694
Porcentaje - 98%
50   1   0
Saludo pero ya arreglaron el problema que tiene que redirige los usuarios a las paginas de los dueño de los videos.... gracias
Hola Buenas a que programa te refieres? ya que no lo tengo instalado en ningún sitio tengo las licencia de cuando lo compre en su dia
 

MariaraVirtual

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2010
Mensajes
154
Porcentaje - 0%
0   0   0
saludo y exito en la venta.....
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba