¿Venta o Subasta?

• Autor Autor terepaimawork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
terepaimawork

terepaimawork

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, en esta ocasión quiero preguntar lo siguiente

¿Prefieren vender artículos mediante subasta o venta de packs?
​

Esto va dirigido principalmente a las personas que comercian artículos, sea los redactores o los webmaster que los compran.

¿Cual es su metodo predilecto y por qué?​

Sucede que cuento con 19 artículos que quisiera vender, los cuales están optimizados para ciertas keywords y cuentan con más de 850+ palabras.

Pero tengo la duda si venderlos como un pack en una venta normal o subastarlos, me gustaría venderlos rápido por lo cual les pregunto a ustedes.

Gracias por sus respuestas 😛7:

Si quieres venderlos rápido ponlos en subasta con un precio bajo de salida y los venderás seguro

Te recomiendo que comiences a venderlos mediante subastas, te irá mucho más rápido que a cualquiera...

los de mas calidad se venden directamente a un precio acordado por el redactor y el webmaster, por lo general que he podido ver los articulos subastados no tienen mucha calidad muchos son incluso, clonado, revendidos etc.

Depende, en el area de subastas puedes vender rapido pero se compite lamentablemente por precio y no por calidad.

Bueno muchas gracias a todos por sus comentarios.

Por los momentos trataré con las subastas, ya que como comenté, necesito que se vendan rápido :encouragement:

Nuevamente, gracias.😛7:

Atrás