Subasta Venta Oficial de Forolockerz.com +2100 Visitas + Fanspage + youtube + Todo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
logo.png

Se coloca en venta oficialmente Forolockerz, aprobación por parte del Administrador ElTrigre
2ynq9ty.png

1z1649w.png

i56ivl.png

2is9lk4.png

4sy3c3.png

vq4n6f.png

2vcth1h.png

2cmnt3p.png

fwri9f.png

2mebk81.png

i5xe36.png

20ie695.png

9zt74n.png

Mas Información MP

---------- Post agregado el 18-oct-2013 hora: 18:19 ----------

Información Extra Disculpen Falto:
Dominio Creado El: 2009
Sitio abierto Oficialmente el: 2009

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Porcentaje - 100%
442   0   1
Hola ! Me parece que debes de aclarar si Forolockerz solo se esta subastando/vendiendo en exclusiva en ForoBeta.

Porque veo en este hilo: Forolockerz esta en Venta Que la venta esta abierta a todo el publico, y no es posible que subastes algo que quiza, si encuentran un mejor precio, no puedas entregar.

A la espera de tus impresiones para proceder con la subasta, o en su caso, cerrarla e infraccionar.

dongueveo

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perdon pero lei esto
Muchas gracias a todos por los comentarios!

Ya estoy recibiendo algunos mps y emails sobre la venta, voy a responder por aquí a algunas preguntas.

El que quiera estadísticas del analitycs que me mande su email y le pongo usuario en analitycs.
Si el foro lo compra un usuario de Forolockerz (registrado antes del 01 de octubre) se ahorra el 10% de la compra y se quedara en 2.520 euros; el precio no es negociable.
Si lo compra un usuario de fuera de Forolockerz lo vendo por 2.800 euros y el 10% de este valor se lo pago al usuario que ha publicitado la venta.
Los 100 euros que genera mas o menos el foro son de stikys post + cuentas Vip, los banner no los tengo monetizados; los banner que tenemos puestos son los de todo-apuestas y eso va por registros.

si ahi dice que el precio no es negociable por que lo subastan aca ?
aparte no hay un link oficial donde diga que tu lo vendes , a otro usuario en el mismo post le dijo que lo venda :ambivalence:

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Hola ! Me parece que debes de aclarar si Forolockerz solo se esta subastando/vendiendo en exclusiva en ForoBeta.

Porque veo en este hilo: Forolockerz esta en Venta Que la venta esta abierta a todo el publico, y no es posible que subastes algo que quiza, si encuentran un mejor precio, no puedas entregar.

A la espera de tus impresiones para proceder con la subasta, o en su caso, cerrarla e infraccionar.

La venta colocada es por parte de un usuario, ya esta oferta se ha retirado forolockerz sera subastado oficialmente, el tema creado por el usuario se ha reportado aun moderador para que lo elimine ok.

---------- Post agregado el 18-oct-2013 hora: 19:16 ----------

Perdon pero lei esto
Muchas gracias a todos por los comentarios!

Ya estoy recibiendo algunos mps y emails sobre la venta, voy a responder por aquí a algunas preguntas.

El que quiera estadísticas del analitycs que me mande su email y le pongo usuario en analitycs.
Si el foro lo compra un usuario de Forolockerz (registrado antes del 01 de octubre) se ahorra el 10% de la compra y se quedara en 2.520 euros; el precio no es negociable.
Si lo compra un usuario de fuera de Forolockerz lo vendo por 2.800 euros y el 10% de este valor se lo pago al usuario que ha publicitado la venta.
Los 100 euros que genera mas o menos el foro son de stikys post + cuentas Vip, los banner no los tengo monetizados; los banner que tenemos puestos son los de todo-apuestas y eso va por registros.

si ahi dice que el precio no es negociable por que lo subastan aca ?
aparte no hay un link oficial donde diga que tu lo vendes , a otro usuario en el mismo post le dijo que lo venda :ambivalence:

Si nota en la primera imagen claramente dice que TheZDownload ósea yo soy el subastador oficial, el hilo en el foro se está creando, a lo que esté terminado se enviara mp al usuario dongueveo con el link del hilo para que compruebe que yo soy el subastador oficial ok.

---------- Post agregado el 18-oct-2013 hora: 19:19 ----------

Mp Enviado con el link del Hilo creado en forolockerz, Cualquier duda Mp :encouragement:

---------- Post agregado el 18-oct-2013 hora: 19:27 ----------

2dl2hwy.png

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Porcentaje - 100%
442   0   1
Veo ahora un pronunciamiento en Forolockerz que es exclusiva de Forobeta, pueden proseguir con la subasta, saludos.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa entrar a la subasta, pero debido al itrader que tienes, en caso de ganarla, puedo recibir primero el dominio + los archivos del foro antes de hacer el pago?

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Me interesa entrar a la subasta, pero debido al itrader que tienes, en caso de ganarla, puedo recibir primero el dominio + los archivos del foro antes de hacer el pago?

Se le pude entregar los archivos y el dominio por adelantado, luego usted cumplirá con el pago y se le entregara la base de datos de la web ok. De igual manera consultare con ElTigre para que se decida muy bien cómo se hará la entrega del foro. :encouragement:

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Se le pude entregar los archivos y el dominio por adelantado, luego usted cumplirá con el pago y se le entregara la base de datos de la web ok. De igual manera consultare con ElTigre para que se decida muy bien cómo se hará la entrega del foro. :encouragement:

Consultalo y avisanos por favor, pero yo entro a la subasta en caso de que ELTigre o quien fuese el due;o entregue absolutamente todo primero. (Incluyendo la bd)

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Consultalo y avisanos por favor, pero yo entro a la subasta en caso de que ELTigre o quien fuese el due;o entregue absolutamente todo primero. (Incluyendo la bd)

Por mas itrades que contenga el X Usuario no podemos entregar todo ¿porque? nos arriesgamos a estafas por lo cual solo se entregara lo mencionado si se cambia de opinión se informara, nos parece más que suficiente el dominio y los archivos primero, la base de dato será entregada después del pago es la condición.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Porcentaje - 100%
315   0   0
El precio de salida de la subasta entonces cual es ?

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Bueno en ese caso arranco con 1500 euros

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Porcentaje - 100%
315   0   0
Voy con 1600 euros

megagt

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
Porcentaje - 0%
0   1   0
el precio de salida en Dolares de cuanto es ?

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Porcentaje - 100%
315   0   0
Se puede pujar en dolares americanos ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.