Venta online de códigos canjeables por productos: ¿Cómo hacerlo?

• Autor Autor Jimmyx93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jimmyx93

Delta
Buenas, estoy buscando la forma de vender cupones canjeables por otros productos online, estos son solo códigos, no se imprimen ni nada, y quisiera que por ejemplo le diga: Pony de Farmville y le diera una lista de cupones de donde los cogería.

Por favor, es que estoy desesperado no encuentro nada parecido, y lo voy necesitando... Salu2!! Y muchas gracias!

Creo que no encaja en mi pensamiento, hay alguna otra cosa parecida? Con pagos automaticos y tal 🙂
Si pudiera ser un plugin de prestashop, magento y tal me vendria perfecto. Salu2! Y gracias!

Creo que no encaja en mi pensamiento, hay alguna otra cosa parecida? Con pagos automaticos y tal 🙂
Si pudiera ser un plugin de prestashop, magento y tal me vendria perfecto. Salu2! Y gracias!

Y una tienda normal? pero en vez d eproductos que publiques los cupones? hay tiendas que envian un email automatico cuando se produce la compra con algun dato del producto, etc. en ese mail envias el cupon y listo.

El caso es que quiero que sea automatico, pero tu solucion no me vendria mal tampoco jejeje la vere, pero eso necesito algo a poder ser automatico, del estilo:
24instant.com

Gracias!