Venta online

• Autor Autor Loki395
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sitio está muy bien, pero deberías de optimizarlo un poco más. Ocupa unos 2.2mb, demasiado diría yo.

Amigo la verdad que esta muy buena , exelente templante

Si, tienes razón. Pero por ahora no me está siendo muy fácil hacerlo.

Muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

El sitio está muy bien, pero deberías de optimizarlo un poco más. Ocupa unos 2.2mb, demasiado diría yo.

Si, tienes razón. Pero por ahora no me está siendo muy fácil hacerlo.

Muchas gracias!

Esta bastante bien, solo he visto la version movil, y el tema es muy acorde con la tematica.
Para quitar peso a la home yo mostraria menos productos de inicio y a ver sibpuedes cuadrar los botones de mas y compra estan un poco movidos sera un "margin"

El telefono un poco mas clarito esta muy oscuro

El resto esta muy bien

Excelente amigo pero cuesta en que se cargue la pagina.

Muchas gracias, lo anoto

Me parece que esta muy bien amigo, confirmo la acotación dada por otros BETAS, un poco lento para cargar. Mucha suerte:encouragement:

Me parece que esta muy bien amigo, confirmo la acotación dada por otros BETAS, un poco lento para cargar. Mucha suerte:encouragement:

Es posible que tarde en cargar porque abris la página desde Venezuela? Podria ser este el motivo?

En PageSpeed Insights la página esta en 89/100 desde ordenador y 81/100 de mvl+

Gracias! 🙂

Esta muy bien, en general no le ve fallos, la versión móvil muy buena 🙂

Un truquillo de mejorar la web sería bajar los precios :greedy_dollars:

Amigo, la verdad es que lo veo muy bien. No tengo mucho para criticar jeje. Suerte y sigue así :encouragement:

Se ve muy bien pero veo que carga primero todo sin el CSS, no sé si es algún plugin que tienes para acelerar la carga, pero en realidad la está retrasando en cuanto a los elementos gráficos, recuerda que en América Latina las conexiones todavía son muy rápidas (en mi caso 5 megas que me sale un ojo de la cara) [MENTION=150104]Aaron04[/MENTION]

Se ve muy bien pero veo que carga primero todo sin el CSS, no sé si es algún plugin que tienes para acelerar la carga, pero en realidad la está retrasando en cuanto a los elementos gráficos, recuerda que en América Latina las conexiones todavía son muy rápidas (en mi caso 5 megas que me sale un ojo de la cara) [MENTION=150104]Aaron04[/MENTION]

Muchas gracias por tu respuesta! Tomo nota también... 🙂
La cuestión que no se porque carga primero todo sin el CSS, no se como se cambia...

1.- Deberías poner los .css dentro del <head></head>
2.-Deberías mudar de hosting es muy lento (loading.es ?)

Última edición:
Buen trabajo! Ya te han dado buenos consejos por aquí. Como en el 99% de los themes, los botones te dan problemillas, especialmente en las fichas. Un ratito de CSS y mejorará bastante.
Suerte

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

1.- Deberías poner los .css dentro del <head></head>
2.-Deberías mudar de hosting es muy lento (loading.es ?)

1. Desconozco como se hace, alguna ayuda? 🙂
2. Es malo el hosting de loading?

Gracias!

Atrás