Venta Venta pack menciones combinadas Twitter 100,000 followers y Facebook 250,000 likes

• Autor Autor rcobosr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AVISO: Las personas que hayan adquirido menciones en caso de que vuelvan a comprar se les dará precio especial de 2 menciones en las 11 cuentas de twitter y en las 3 de facebook por el precio de una, simplemente me recuerdan que compraron y se les hace efectiva la promoción
A todos gracias por su confianza y paciencia, mi intención es servirles en todo lo que sea posible

QUOTE=jkmade;884609]mp enviado[/QUOTE]

MP respondido, un abrazo

Calificación Otorgada...un placer hacer negocios contigo, te deje otra mención de cortesía un abrazo

Ya estoy de regreso, algún interesado mas en menciones...???

Por favor mándame por MP los links de las cuentas. Me interesa.
Saludos 🙂

Mandame a mi tambien los links de los sitios por Mp por favor.

Si me envias info puedo estar interesado, datos demograficos y url y tal gracias.

Me interesa me envías los links por privado. Aún está disponible el servicio cierto?

sigue activo el servicio? enviame los datos de donde haces las publicaciones, seguro contrate un par 😉

Antes que nada, les ofrezco una disculpa, estuve una semana fuera de circulación, sí existen interesados en el servicio aún está disponible, he estado implementando mejoras para que tengan un resultado mas rentable
Un abrazo

Por tiempo limitado coloco nuevamente la promoción 1 dólar por mencionarlos a 250,000 likes en facebook y 100,000 followers en twitter...interesados enviar MP

MP respondido, mención en facebook hecha, esperando un mejor horario para la de twitter....sigo a sus órdenes

Me interesa te envió MP

Cuanto tiempo va a estar la mención en portada tuya? enviame los datos de las páginas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás