Venta venta perfil de 2009 a 2022+spam+markeplace+Cookies Pc y Movil. ADS FB+Dni+fanpage, con garantias

• Autor Autor terryz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

terryz

terryz

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +25 / =0 / -1
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
  • DAMOS CON :
    • correo.
    • damos con código de seguridad
    • con Marketplace.
    • amigos 100 para arriba (4999 amigos).
    • grupos.
    • PERFILES de HOMBRE y de MUJER.
    • perfiles con actividad actual y movimientos.
    • libre de restricciones.
  • PRECIOS:
    • perfil del año 2020 hasta 2022 precio $5 cada perfil
    • perfil del año 2018 hasta 2019 precio $7 cada perfil
    • perfil del año 2014 hasta 2017 precio $9 cada perfil
    • perfil del año 2009 hasta 2013 precio $11 cada perfil
  • CUENTAS ADS FACEBOOK
    • DNI = $11
    • perfil + dni = $21
    • perfil + fanspage = $21
    • perfil + dni+ fanpage = $30
  • POR MAYOR
    • Precios 50 perfiles de 7$ = $335
    • Precios 100 perfiles de 7$ = $670
    • Precios 200 perfiles de 7$ = $1330
    • Precios 500 perfiles de 7$ = $3400
    • Precios 1000 perfiles de 7$ = $6750
    • Precios 50 perfiles de 5$ = $240
    • Precios 100 perfiles de 5$ = $470
    • Precios 200 perfiles de 5$ = $920
    • Precios 500 perfiles de 5$ = $2430
    • Precios 1000 perfiles de 5$ = $4750
  • otras cantidades dejeme mensaje
  • DAMOS TODA LA HERRAMIENTA PARA SU INGRESO SEGURO
Whatsapp directo https://bit.ly/perfiles2023

1681482900840.png
note

• GARANTIAS
    7 dias
    para las cuentas FB ADS activas - contados a partir del momento de la entrega, tiempo suficiente para revisar las cuentas,
    3 dias para las cuentas FB con antiguedad contados a partir del momento de la entrega, tiempo suficiente para revisar las cuentas,

• El promedio de entrega es de 2 minutos a 3 horas, dependiendo de la cantidad de pedidos que tengamos pendientes.
  • si compras cuentas en cantidades grandes, podemos irte entregando de a 50 cuentas por ejemplo para que asi puedas revisar las cuentas o que las vayas solicitando a medida que las necesites utilizar. En base 500 cuentas
  • Te garantizamos que puedas acceder a las cuentas al momento de la entrega, nosotros te enviaremos algunas recomendaciones de uso, en base a la experiencia nuestra y de nuestros clientes.
  • Seguir estas recomendaciones mejorará la estabilidad de la cuenta, esto no quiere decir que se vuelva invulnerable a bloqueos, eso siempre dependerá de el uso que le des y de que tu cuenta no caiga en controles de seguridad aleatorios.
  • pasados los días de garantia se entenderá que se ingreso satisfactoriamente a las cuentas y cesara nuestra obligación en cuanto a reemplazo de cuentas, sin embargo si pasado el tiempo de garantía se presenta algún problema con la cuenta y esta a nuestro alcance resolverlo con gusto lo haremos.

TERMINOS Y CONDICIONES:
  • Al hacer un pedido para comprar cuentas el usuario acepta el tiempo de garantía establecido, y comprende que no se aceptaran reclamos posteriores.
  • EL deber del usuario que adquiera nuestras cuentas, informar cualquier inconformidad con nuestras cuentas dentro del tiempo de garantía
    establecido para tener derecho al reemplazo correspondiente, habiendo sido aclarado por nosotros con anterioridad.
  • en caso de comprar una cuenta para ads no tiene devolucion ya que es trabajo exterior.
  • si por cualquier motivo no esta de acuerdo con nuestra Garantía, términos y condiciones por favor abstener de hacer la compra.

para hacer tu pedido y resolver cualquier duda que tengas de nuestros productos por favor envía un mensaje ventas@cuentaday.com

Adjuntos

• 1667402246697.webp
    1667402246697.webp
    91,1 KB · Visitas: 836
Última edición:
Tiene Perfiles de USA

De Peru, No.... Tienen que ser de USA.

cuentas disponibles

info

cuentas disponibles

Eso perfiles de Peru, Son Antiguo y tienen mas de 100 Amigos. Verificacion 2FA

Eso perfiles de Peru, Son Antiguo y tienen mas de 100 Amigos. Verificacion 2FA
+ antiguedades tengo de :
* año 2009 hasta 2012
* 2013 hasta 2017
* 2018 hasta 2019
* 2020 hasta 2022

+ amigos tienen de 100 a 5000 son alelaotiros
+ Verificacion 2FA
+ cookies tu ingreso seguro

tambien tenemos para ads

EL PACK de 50 A 100 perfiles.... en cuanto me sale

Pack de 100 perfiles precio ?

CUENTAS DISPONIBLES DE HOMBRE Y DE MUJER TAMBIEN TENEMOS PARA ADS FACEBOOK

DISPONIBLES CUENTAS DESTE EL AÑO 2009

Dejo constancia de adquirir dos cuentas con garantía del usuario @terryz de facebook con Dni+pagina+perfil

cuanto cada perfil ? y que es eso de cookies ?

cuanto cada perfil ? y que es eso de cookies ?
cookies es una copia de todo un historial , es como que si yo estoy en mi pc en mi navegador con un clic inicias seccion y haces todo lo que deseas en la cuenta de facebook,
precios de cuentas de facebook tengo deste 5$, 7$, 9$ y de 11$ son por orden de antiguedad de años y todos sdalen con cookies doy herramientas y pasos rapido y resumido

cookies es una copia de todo un historial , es como que si yo estoy en mi pc en mi navegador con un clic inicias seccion y haces todo lo que deseas en la cuenta de facebook,
precios de cuentas de facebook tengo deste 5$, 7$, 9$ y de 11$ son por orden de antiguedad de años y todos sdalen con cookies doy herramientas y pasos rapido y resumido
Dame más información. Cuanta antigüedad tiene cada precio ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás