Venta Venta reseñas (posiciona web de videojuegos, j.flash, tecno...) PR 2

• Autor Autor mercuriobunton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mercuriobunton

mercuriobunton

Zeta
Verificado por Binance
Bueno, hago algunas reseñas en algunas páginas, sobre todo para personas que quieran posicionar web de juegos flash, videojuegos, tecnología y similares.

Las reseñas exclusivamente en sitios permitidos por adsense.

Les pongo webs:

http://www.nintendo3dssite.com/
PR: 2
Visitas: 1000 a 1500 diarias
Precio: 6 dólares

Enlace eliminado
PR: 2
Visitas: 200 a 300 diarias
Precio: 5 dólares

Enlace eliminado
Pr: 2
Visitas: 100 a 200 diarias (a veces alguna más)
Precio 5 dólares

Las reseñas serán de más de 100 palabras y también incluiré una imagen, las reseñas podrán ser camufladas o hablar de la web y contendrá de entre 1 a 3 enlaces hacia la misma web.

También realizo Packs de reseas en los 3 sitios a 15 dólares , los que adquieran pack, se llevarán una mención en la web 1024 Wallpapers: wallpapers hd con pr1 y entre 350 a 800 visitas diarias. Esta mención será tipo: 1024 Wallpapers: wallpapers hd: Dubai (edificios) y contendrá 1 único enlace.

Interesados podéis indicarme por aquí que me enviais MP o podéis enviarlo directamente 🙂

me interesan 3 amigo mp

Muy buenas, :

* Emiliano: Reseña concluida y pagado, procedo a darte valoración positiva.
* alexdeguanatos: Necesito que me pases los anchors que quieres que te enlace

A los demás: sigo haciendo reseñas :five:

Bueno, negocios realizados con éxito a Vicarlone :five:

Sigo realizando reseñas para quien quiera 🙂

buenas reseñas ya entregadas todo ok recomendable !!

Todo perfecto con todos los usuarios, sigo haciendo reseñas individuales o packs para quien siga queriendo :five:

Quiero el pack.. mp enviado! :beer:

Me pongo a trabajar en los nuevos packs que me encargaron por privado.

Quiero decir, que los packs son tal como indican 15 dólares :five:

Por cierto, Jorgelocobots, tienes la bandeja de mensajes llena y no puedo responderte :hmmmm:

Esta noche cierro la oferta, así que los quieran que me indiquen antes de cerrarla :tongue1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás