Me ofrezco Venta saldo btc por saldo paypal

• Autor Autor Aristmedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cual sería la compra mínima?

Cual sería la compra mínima?

Lee el post. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pago enviado, quedo a la espera de recibir pago en BTC.

- - - Actualizado - - -

Usuario baneado?, justo después de que he realizado el pago. ¿Ya debo considerarme estafado?

- - - Actualizado - - -

Lee el post. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pago enviado, quedo a la espera de recibir pago en BTC.

- - - Actualizado - - -

Usuario baneado?, justo después de que he realizado el pago. ¿Ya debo considerarme estafado?

Actualizo:

El usuario luego de ser baneado me contactó por correo electrónico solicitando mi dirección de billetera. Luego de dársela, me realizó el pago acordado, por lo cual me retracto de lo antes dicho.

El usuario es confiable y responsable, pero por alguna razón tuvo un problema con su cuenta y lo banearon antes de poder concluir nuestro trato por el foro.

El voluntariamente me contactó por correo (el cual obtuvo del pago de paypal que le hice) y realizó el pago acordado.

tienes BTC disponible?

sigue disponible?

Hola comunidad, estoy vendiendo saldo BTC, solo acepto saldo PayPal
​

Algunas Condiciones:

* Mandas PayPal primero
* El monto me debe llegar neto (no cubro fees).
* El monto mínimo para cambiar es superior a $50
* Una vez reciba el dinero por PayPal automáticamente te envío el dinero a la cartera Bitcoin que me envíes.
* Calificamos la transacción

Estare a la orden para cualquier duda
Saludos!

Me interesa. Te envio MP. Tienes algun modo de contacto?

Saludos

[MENTION=154111]Aristmedia[/MENTION] quiero cambiar 9$ de PP x BTC (Neto x Neto). Estas disponible?

envie mensaje con consulta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás