Venta Venta scrip generador de visitas ganancias con Adsense u otro

• Autor Autor cybernegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He visto este escrip con andsense y al dia siguiente bann le paso a un amigo.
No quiero desvirtuar como dices pero como sabes que es "indetectable" ? Por el tema de adsense me refiero mas que nada.

Desvirtúas el negocio, al decir que es falso.

- - - Actualizado - - -

No, Solo que tambien vendía un Scripst y es muy molesto cuando personas desvirtúan el negocio. Como por ejemplo,algunos decían que yo quería estafar y lo que vendía era falso.
Sin siquiera tener pruebas de que era falso.

Simplemente los que no creen, no deben comprarlo. y abstenerse a desvirtuar el negocio, aveces con preguntas y de manera sutil.

Y te fías de lo que dice? mmm ya.

Pinta buenisimo... ahora podes publicar las FanPages con millones de seguidores e post con miles de likes que hayan utilizado esto... para tener pruebas de que funciona y de que tambien no te banean.

Se ve exelente amigo, con un diseños 2.0 profesional podria ser una mina de oro...Podrias comentarme mas sobre la app, cuantas visitas unicas al dia hacia???

Un saludo.
bueno depende pero puedo generar de 100 300 y hasta 5.000 en un dia pero 5000 al dia me da miedo es u riesgo, para adsense, solo con iniciar una buena mencio excelente se viraliza, el scrip comienza hacer post el grupo y perfiles de facebook, y se va viralizando, se puede programar para que realice 1 a 3 post diarios, genera mucho trafico. y click en adsense seguros idendectable el scrip, luego ofrecer un scrip que deja la pagina web que tu quieres como de inicio a muchos usuario, y como hay gente novata que no sabe cambiar la pagina de inicio, siempre tendras visitas, jeje

- - - Actualizado - - -

tu amigo a lo mejor usaba otro, este scrip esconde tu pub de adsense, es decir la publicidad esta, pero no se ve, es como estar sin estar, tiene una Encriptación, especial

Muestra demo o almenos tu web, con palabras y comentarios de cuentas con 0 puntos e inactivas no basta. La gente no es tonta para dejarse estafar tan fácil.

Baneados 4 usuarios que al parecer o son la misma persona o estaban de acuerdo.
[MENTION=44221]Xpxilom[/MENTION] y [MENTION=45699]cybernegocios[/MENTION]

y
[MENTION=15030]ozkrithow[/MENTION] y [MENTION=81430]CristinaFdz[/MENTION]

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.