Desvirtúas EL NEGOCIO ._.
No sera por que dijo que llevaba meses usándolo?
Y te fías de lo que dice? mmm ya.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Desvirtúas EL NEGOCIO ._.
No sera por que dijo que llevaba meses usándolo?
No quiero desvirtuar como dices pero como sabes que es "indetectable" ? Por el tema de adsense me refiero mas que nada.
He visto este escrip con andsense y al dia siguiente bann le paso a un amigo.
Y te fías de lo que dice? mmm ya.
bueno depende pero puedo generar de 100 300 y hasta 5.000 en un dia pero 5000 al dia me da miedo es u riesgo, para adsense, solo con iniciar una buena mencio excelente se viraliza, el scrip comienza hacer post el grupo y perfiles de facebook, y se va viralizando, se puede programar para que realice 1 a 3 post diarios, genera mucho trafico. y click en adsense seguros idendectable el scrip, luego ofrecer un scrip que deja la pagina web que tu quieres como de inicio a muchos usuario, y como hay gente novata que no sabe cambiar la pagina de inicio, siempre tendras visitas, jejeSe ve exelente amigo, con un diseños 2.0 profesional podria ser una mina de oro...Podrias comentarme mas sobre la app, cuantas visitas unicas al dia hacia???
Un saludo.
He visto este escrip con andsense y al dia siguiente bann le paso a un amigo.
bueno depende pero puedo generar de 100 300 y hasta 5.000 en un dia pero 5000 al dia me da miedo es u riesgo, para adsense, solo con iniciar una buena mencio excelente se viraliza, el scrip comienza hacer post el grupo y perfiles de facebook, y se va viralizando, se puede programar para que realice 1 a 3 post diarios, genera mucho trafico. y click en adsense seguros idendectable el scrip, luego ofrecer un scrip que deja la pagina web que tu quieres como de inicio a muchos usuario, y como hay gente novata que no sabe cambiar la pagina de inicio, siempre tendras visitas, jeje
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.