Venta [Venta] Sitio wares de películas a precio economico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xaiborweb Siguiendo

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
HOLA COMPAÑEROS DE FOROBETA

bueno pues es que tengo una pagina para ver online y descargar películas
Sitio web : Películas full

Características :

1) trafico: entre (2000 a 3000) visitas diarias, como aun no le tengo implementado el google analytics, solo puedo mostrar una captura de las estadísticas de blogger, como verán son las 8:30 am y lleva alrededor de 1000 visitas.
blogger.jpg

2) dinero generado por publicidad: alrededor de 0.5 us diario, sin contar que casi no le tengo publicidad

3) dinero generado por las reproducciones y descargas : alrededor de 0,5 us diario

4) el dominio esta registrado en namecheap y caduca el 18/mayo/2014
e0a65c0a3f9b4b263ca9b2a69938c926.png

5) tiene 274 películas

6) un vídeo tutorial en youtube : ver online y descargar peliculas full HD, 3D, DVD, gratis español latino - YouTube

7) el motivo por la cual la estoy vendiendo, es que me salio un empleo en una empresa petrolera y me enviaran a un poso de extracción de hidrocarburos, por tal motivo no tendré ni tiempo ni internet, y antes de ver morir la web quisiera que alguien continuara con esto

8) si quieren la vendo con todo, o por partes como gusten y la doy a un buen precio

ofertas por MP y preguntas por aquí en un comentario

saludos :encouragement:

debido a los MPS recibidos de que cuanto quiero por la web diré el precio en el cual la estimo vender,

el domino con la plantilla y las bases de datos alrededor de 50 US

y la pagina web completa, que incluye
1) redes sociales, fan page 4000 likes entre dos fan page diferentes, twtter, google+, pinterest, youtube
2) los perfiles en mas de 20 servidores en los cuales están subidas todas las películas
3) sitio web completo con bases de datos dominio.
4) listado de mas de 50 de las mejores paginas de donde sacar las películas en calidades 3D, full HD y HD, también para descargas torrents
5) asistencia por 1 semana para ayudar a resolver las dudas que tenga

todo por alrededor de 80 us.

Espero ofertas para tomar decisiones :)

cuentas de los servidores donde están las películas, etc. todo alrededor de 80 us

RECIBO OFERTAS :)

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.