VentaVenta Streaming Todo Al Mayor: Amazon prime 6 meses, Hbo 1,3,6 meses, Spotify, Combo Plus Disney y Star Youtube Premiun 4 meses, Netflix 1, 3, 6 meses
Autor
josue136
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
K
kenat
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gusta ser paciente en las cosas de entrega y demás
Solicité 3 cuentas de Prime Video el 20/11 a las 22:50, me dijo que se entregan por encargo al día siguiente, lo respeté porque lo veo normal, son las 22:20 del día 23/11, y no he recibido las cuentas, aún no daré negativo, hasta ver que del todo no me las va a entregar o devolver el dinero
Actualizo cuando se resuelva
Hola, me gusta ser paciente en las cosas de entrega y demás
Solicité 3 cuentas de Prime Video el 20/11 a las 22:50, me dijo que se entregan por encargo al día siguiente, lo respeté porque lo veo normal, son las 22:20 del día 23/11, y no he recibido las cuentas, aún no daré negativo, hasta ver que del todo no me las va a entregar o devolver el dinero
Actualizo cuando se resuelva
Claro, es entendible, solo que estoy esperando ya que en la publicación indica que como máximo dura 3 días en entregar, entonces esperando a ver que tal
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.