Venta Venta Streaming Todo Al Mayor: Amazon prime 6 meses, Hbo 1,3,6 meses, Spotify, Combo Plus Disney y Star Youtube Premiun 4 meses, Netflix 1, 3, 6 meses

• Autor Autor josue136
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes Youtube disponible? envio MP

SIGO ESPERANDO POR EL SERVICIO QUE YA ABONE, PORFAVOR SI ME PODES DAR RETORNO Y RESPONDER POR LOS MENSAJES

He recibido un combo de Disney y Star+, de momento todo perfecto! gracias por el servicio.

Sigo esperando por las cuentas amigo, porfavor si me podes dar retorno

Si no podes cumplir podes devolverme el dinero, ya te pase mi dato de Binance para la devolución, espero respuestas!

Si no podes cumplir podes devolverme el dinero, ya te pase mi dato de Binance para la devolución, espero respuestas!
Hola le envie respuesta al privado y no contestas
He recibido un combo de Disney y Star+, de momento todo perfecto! gracias por el servicio.
Siempre a su orden
Tienes Youtube disponible? envio MP
Siiii hay disponibilidad
Nuestras cuentas son de varios países
🚫No presentan geo bloqueo
🚫No presentan bloqueo hogares

Youtube en stock?

me tiene dos cuentas pendientes no me ha entregado, si no me entregas en estos dias , dejare una negativa. ya paso un dia y nada que me entregas

Compra de netflix hace horas y aun no me entrega, dejare negativa de una vez.

tiene cuenta de youtube disponible ?

Precio por cada cuenta Netflix

Hola, me gusta ser paciente en las cosas de entrega y demás
Solicité 3 cuentas de Prime Video el 20/11 a las 22:50, me dijo que se entregan por encargo al día siguiente, lo respeté porque lo veo normal, son las 22:20 del día 23/11, y no he recibido las cuentas, aún no daré negativo, hasta ver que del todo no me las va a entregar o devolver el dinero
Actualizo cuando se resuelva

Hola, me gusta ser paciente en las cosas de entrega y demás
Solicité 3 cuentas de Prime Video el 20/11 a las 22:50, me dijo que se entregan por encargo al día siguiente, lo respeté porque lo veo normal, son las 22:20 del día 23/11, y no he recibido las cuentas, aún no daré negativo, hasta ver que del todo no me las va a entregar o devolver el dinero
Actualizo cuando se resuelva
Así estoy yo también ya llevo dos días así esperando, yo si daré negativa si no me da respuesta del reembolso que le pedí

Así estoy yo también ya llevo dos días así esperando, yo si daré negativa si no me da respuesta del reembolso que le pedí
Claro, es entendible, solo que estoy esperando ya que en la publicación indica que como máximo dura 3 días en entregar, entonces esperando a ver que tal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás