Venta Venta Theme Wordpress Adsense Html5

• Autor Autor amplox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

amplox

Préstamo
Épsilon
Retroalimentación: +36 / =3 / -4
Antriox Theme v2.0 : Este theme es sencillo , moderno , ágil y especialmente diseñado para llamar la atención de el visitante hacia los cuadros de publicidad de adsense , también con colores agradables a la vista así el lector querrá seguir leyendo, ágil porque en mayoría usa css y nada mas que 2 imágenes para todo el blog.

Caracteristicas de la Versión Actual: v2.0​

[table="width: 500, class: outer_border, align: center"]
[tr]
[td] 1 columna[/td]
[/tr]
[tr]
[td] Panel de Opciones[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Google Analytics para poner directamente desde el panel de opciones[/td]
[/tr]

[tr]
[td]Subir Logo y Favicon desde el panel de opciones[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Poner la publicidad Adsense desde el panel de opciones[/td]
[/tr]

[tr]
[td]Optimizado[/td]
[/tr]
[/table]
DEMO THEME

Precio: 15 dlls para 5 sitios.

Precio: 30 dlls para todos los sitios que quieras.​

Última edición:
me gusta, lo unico que no me agrada es el sidebar xD

se puede quitar eso de "entradas, comentarios y categorias" y poner no se una encuesta, poner otras cosas?

si si se puede quitar y poner una encuenta u otras cosas y si gustas puedo ponerle el sidebar justo como tu lo quieras

me gusta, lo unico que no me agrada es el sidebar xD

se puede quitar eso de "entradas, comentarios y categorias" y poner no se una encuesta, poner otras cosas?

si si se puede quitar y poner una encuenta u otras cosas y si gustas puedo ponerle el sidebar justo como tu lo quieras

ya bravazo, guardarme uno copia...para el 2 te lo compro...el 1 me pagan y tengo que usar este tiempo para pensar que temática pongo mi blog...cual seria mas rentable xD

correccion ... me confundí

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.