Venta Venta Trafico Web 100% Real, Garantizadas en 7 DIAS!

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ivan14

Zeta
Retroalimentación: +141 / =0 / -2
Hola a todos!

Estoy vendiendo trafico REAL,, no utilizo PoP Up´s, Robot´s, Software,, ni nada parecido,,
Es trafico real, de personas reales, que entrar a tu web de forma directa.
Puedo ofrecerte:
10.000: $30
20.000: $50
50.000: $80
100.000: $140

Las cuales irán llegando en el transcurso de 7 dias.

Interesados, mandarme, la cantidad que desean, URL, Tematica, y Por privado yo les enviaré mi email paypal, en el transcurso de 7 dias usted le llegará a su web, la cantidad de trafico acordada.

Requisitos: Poseer Analytics de google,

Saludos!
Ivan 🙂

no servico de prueba

Algún servicio de prueba??? De donde provienen las visitas exactamente?

¿de donde proceden las visitas?

Me uno a la pregunta, de donde provienen las visitas?. Hace rato quiero contratar estos servicios, pero siempre son de PTCs, y no traen nada bueno.

Saludos

Sería bueno que brindaras un pequeño pack de servicio de prueba, para verificar el servicio. Por otro lado de donde provienen las visitas.

Hola,

Le respondo a todos, las preguntas solicitadas.
Las visitas son Directas, De personas Reales...

Aclaro que los precios en el post son una promoción lanzamiento.
Puedo ofrecer 2 Pack de 2.500 Visitas a 15$ Por unica Ves!

Los 2 Primeros que posteen la solicitud de este pack abajo de este comentario, serán los acreedores de los mismos.

A partir de ellos, seran los valores mencionados en el Post.

Saludos!
Ivan 🙂

Me interesa saber la forma en que envías las visitas? países de procedencia?
Ya que no tienes iTrader, aceptas que te paguemos luego de finalizado el pedido?

Me interesa saber la forma en que envías las visitas? países de procedencia?
Ya que no tienes iTrader, aceptas que te paguemos luego de finalizado el pedido?

Hola,

Debes enviar el pago primero, PAGO SEGURO VIA PAYPAL
Envio las visitas a través de un nuevo sistema que acabo de conocer, no pudo dar muchos datos, mas que sepan que son directas, Reales, y de personas reales!!

Saludos!
Ivan 🙂

Me interesa el servicio pero no está muy claro lo que ofreces quizás una prueba de 500 visitas podría aclarar uchas dudas a los que estamos interesados, puede ser al user con mayor iTrader que muestre interés para ver que tal va.

Saludos

Me huele esto raro, si no das una prueba no puede haber trato, todos estamos interesados, pero no queremos perde dinero con alguien nuevo, que no dice de donde son las visitas. ademas ya sean de facebook o twitter o google, pero pues queremos resultados !!!!!! :encouragement:

Igual qué los de arriba, una DEMO de las visitas...

Me interesa el servicio pero no está muy claro lo que ofreces quizás una prueba de 500 visitas podría aclarar uchas dudas a los que estamos interesados, puede ser al user con mayor iTrader que muestre interés para ver que tal va.

Saludos

Hola,,

Estoy de Acuerdo, Voy a dar una prueba GRATIS DE 1.000 visitas unicas,,
Me fijateré quien es el que tenga mayor iTrader y le daré gratis el pack.

Saludos!
Ivan 🙂

Se me ha adjudicado una pack de pruebas de 2.500 visitas únicas. Al finalizar el periodo publicaré resultados de analytics.

Última edición:
Paso a describir sobre el pack de visitas que que recibí de regalo (2500 visitas en 7 días)

Primer día -- 52 visitas nuevas
Segundo día -- 106
Tercer día -- 114
Cuarto día -- 100
Quinto día -- 110
Sexto día -- 120
Séptimo día -- 130
El octavo día el blog volvió al número de visitas habituales.
Total de visitas nuevas -- 732

Procedencia de las visitas nuevas: Willkommen bei Facebook - anmelden, registrieren oder mehr erfahren y Publisher Login

Enlace eliminado

Hola a todos.

Aca muestro una captura de mi panel donde me muestra las visitas que se envian a cada web.
Enlace eliminado

Espero les sirva como prueba.

Saludos!
Ivan 🙂

Adjuntos

• celiaquiaweb.webp
    celiaquiaweb.webp
    27,2 KB · Visitas: 12
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás