Venta Venta Twitter @soyfdelrinconVE +200k

• Autor Autor VenezuelanPost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

VenezuelanPost

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola amigos!

Estoy vendiendo una cuenta fan del periodista Fernando del rincón, ideal para noticias. Tengo uno tiempo sin usarla la cree hace 2 años aprox. Se pueden cambiar el nombre de usuario. Tiene +200k seguidores.

Auditoria de seguidores falsos:
Sin título.webp
Link: @soyfdelrinconVE's Audit | Twitter Audit | Audit your Twitter followers.

BARATO. precio por MP para los interesados, constancia en post. Si necesitan algun otro dato no dudar en pedir :encouragement: 😛7:

Última edición:
Paso a comprarle esta cuenta de Twitter al usuario también.. El me pasará los datos y luego procederé al pago via PayPal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paso a comprarle esta cuenta de Twitter al usuario también.. El me pasará los datos y luego procederé al pago via PayPal.

Datos enviados a la espera del pago :encouragement:

Datos enviados a la espera del pago :encouragement:

Datos recibidos y datos enviados exitosamente otra vez. Segundo negocio consecutivo. [emoji1] Pasaré a calificarte cuando entre a la pc.

Saludos!

Datos recibidos y datos enviados exitosamente otra vez. Segundo negocio consecutivo. [emoji1] Pasaré a calificarte cuando entre a la pc.

Saludos!

negocio concretado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás