Venta ¡VENTA UNICA DE SEGUIDORES REALES!🔥👥

• Autor Autor VicenzoAnza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

VicenzoAnza

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas! Vengo a ofrecerles mis servicios, donde les puedo subir hasta 100k de seguidores reales en pocos días.

🔥Tengo una promoción limitada en la compra de los primeros 10k🔥

-Seguidores %100 REALES

-Mayormente Latinoamericanos (no brasil), Mexicanos y Españoles.

-La subida es RAPIDA (10k en 1 o 2 horas máximo). SUPER RAPIDO

-Esto es GARANTIZADO... por mi, si no llegas al objetivo, te devuelvo el dinero 🙂

-Suelen perderse 150 o 200 seguidores aprox luego de terminado el trabajo, por eso SIEMPRE doy 200 SEGUIDORES PLUS DE REGALO
😎

Si queres saber mas sobre esto, me dejas un MD donde te daré toda la info, saludos

Última edición:
solicito review y precio

Precios y mas info a md!!

Si me interesas solo de dos países ?

Hola, me interesa saber que porcentaje aprox son de españa, ya que soy de españa, y me interesan los seguidores de aquí, precio y hablamos

Buenas!

Te comento, tengo una promo que solo por $99 USD, te subo los primeros 10k donde podrías hacer la prueba
Un 5% es ESPAÑOL.

Cualquier info, md

De donde provienen mayoritariamente?

Los seguidores interactuan?

Expongo mi experiencia con el usuario:

Me ha otorgado una cantidad de followers como review, que me han llegado enseguida, siendo todos de calidad. El usuario es totalmente agradable, y en estos días le iré comprando algún pack grande.

Totalmente recomendado chicos, si estáis en busca de buenos seguidores, contactad con @VicenzoAnza

Muchas gracias compañero !!!

Pido que envíen MD y envío info

Buenas! Vengo a ofrecerles mis servicios, donde les puedo subir hasta 100k de seguidores reales en pocos días.

🔥Tengo una promoción limitada en la compra de los primeros 10k🔥

-Seguidores %100 REALES

-Mayormente Latinoamericanos (no brasil), Mexicanos y Españoles.

-La subida es RAPIDA (10k en 1 o 2 horas máximo). SUPER RAPIDO

-Esto es GARANTIZADO... por mi, si no llegas al objetivo, te devuelvo el dinero 🙂

-Suelen perderse 150 o 200 seguidores aprox luego de terminado el trabajo, por eso SIEMPRE doy 200 SEGUIDORES PLUS DE REGALO
😎

Si queres saber mas sobre esto, me dejas un MD donde te daré toda la info, saludos

Hola precio y de donde vienen los seguidores ?

precio? estoy interesada hablame mp

hola, podrias darme mas informacion

envio info manden md

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás