⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Kozmica, ok te hare la review para que blog?
@PUBLISTYLE, yo no cobro paypal seguido, y cuando lo hago es para ayudarle a mis padres a cosas de la casa o algo que ocupe de la escuela.
@Alan, si tengo el dinero de tu review que haras, estoy calculando apartados necesarios para el hosting.
K
kozmica
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
@Gndx, apartado, cuando llegue de la escuela leo los MP
@Kozmica, ha eso sera facil, revisar blogs de diseño es una de mis pasiones favoritas. Cuando llegues de la uni veo eso.
@Gndx de nuevo (manda MP) te aparte el pack.
Santo dios de mi vida tenia la bandeja llena, ya la vacie un poco.
Crystal, no es necesario que apartes el dinero de la reseña que te voy a hacer. Ya sabes que eres amigo y si necesitas usarlo, utilizalo y ya cuando puedas me pagas 🙂
C
Cristian Sfe
Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno solo vengo a informar que ya no hay cupo para banners de 125x125 y solo quedan 5 enlaces, quisiera que contaran sus experiencias con esta venta para que los proximos anunciantes del mes o trimestre que viene les sea mas facil identificarme.
Ok, el pack ahora constaria de enlace mas reseña, la reseña si la tematica no me ajusta la pondria en el blog de la semana.
Ya les envio MP cuando programe todo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.