Venta VCC 3 $

• Autor Autor OTAIZA23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

OTAIZA23

Beta
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Vendo VCC VISA
Para VERIFICAR TRIALS
.
AMAZOM PRIME VIDEO
SPOTIFY PREMIUM
YOUTUBE PREMIUM
DISNEY PLUS
CRUNCHYROLL PREMIUM
HBO GO
HBO
PAYPAL

CON 1 VCC VERIFICAS EN MUCHOS LUGARESS MAS
se entrega
- El Numero de Tarjeta
- Tiempo de expiración (12 hs)
CVV2 (código de seguridad)
. PRECIO 3$ NETOS PAYPAL.
images (1).jpg

Última edición:
La Tarjeta es para siempre?

sirve para los trialx lo justo para verificar todas esas cuentas .

Si dura 12 horas, entonces me desabilitarian mi PayPal al toque cuando pase ese tiempo.

me explique mal la tarjeta vence 2022 el tiempo que yo te doy son 12 hs saludos

Dejo constancia de que el usuario @OTAIZA23 se negó a realizar negocios a menos que le enviara el dinero primero. A mi me parece absurdo que me solicite esto, debido a mi antigüedad y negocios realizados.

Desistí del negocio. A las demás personas que realicen negocios con el usuario, tomar sus precauciones.

precauciones por que no te vendi a vos ? quien sos vos asi te pase mi producto antes que pagues que sos de la monarquia yo elijo a quien vender paga y recibis el producto no fio a nadie asi tengas millon de ventas yo a vos no te debo nada asi que medite yo tambien digo ojo usuarios precaucion con este comprador ojo se nota que tiene sus mañas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás