Venta Venta web clasificados

• Autor Autor fran160
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fran160

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vendo web de clasificados recien instalada la vendo por tener varias cosas en proyecto y no tengo tiempo,y como he visto por ahi que la gente busca plantillas de clasificados,pues la pongo en venta ,mirarla y mandar mp,si estais interesados. Que decir que admite adsense,pero no se ha puesto,el dominio esta por un año en hostgator ese es el tiempo que le queda por renovar,ah!!,se me olvidaba la pagina en cuestion es Enlace eliminado ,bueno esperos vuestros mp,no está echa por Wordpress,ya que me Lo Han preguntado,y el precio vosotros direis,solo digo que el el script me costo 150 dolares,el dominio por un año que es lo que le queda aun son 80 dolares y el dominio .com 9 euros,un saludo y procurare contestar por mp a los interesados,si el tiempo me lo permite....

Última edición:
Hola, puedes pasarme el precio y que script es.

Otra cosa el script me costo 150 dolares,el dominio para un año 9 euros.

- - - Actualizado - - -

Bueno de momento no la vendere y haber que hago con ella.Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.