Me ofrezco Venta y Verificación de Cuentas Adsense (USA)

• Autor Autor BullEntertainment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BullEntertainment

Épsilon
Programador
No recomendado
gVLuRRg.jpg

USUARIOS SATISFECHOS​

Cuenta de stock comprada con saldo y verificada , todo correcto servicio rápido y seguro, usuario recomendado, paso a calificar :encouragement:

Dejo constancia que he realizado negocios con el usuario, le pague 120$ por la cuenta + review (promoción que había).

Acabo de recibir mi cuenta adsense dentro tiempo estipulado (5-10 dias), la cuenta esta en perfecto estado y ya la tengo produciendo.

Tiene el pin y la direccion USA verificada, y espero al alcanzar los 100$ cobrar tranquilamente.

Por mi parte recomiendo el servicio :encouragement:

Adjuntos

• ^3EB75DF9A2577AE22D1B5C99AB755BA869DED2088DE5DE5677^pimgpsh_thumbnail_win_distr.webp
    ^3EB75DF9A2577AE22D1B5C99AB755BA869DED2088DE5DE5677^pimgpsh_thumbnail_win_distr.webp
    5,2 KB · Visitas: 257
Última edición:
Enviando mp ! :encouragement: ¿Algún descuento para el primero? 🙄

- - - Actualizado - - -

Cuenta de 150 USD Solicitada, Se ha comprado a 120 USD Por descuento de primera venta!:encouragement:

El pago sera realizado al entregar la cuenta 😛7:

Enviando mp ! :encouragement: ¿Algún descuento para el primero? 🙄

- - - Actualizado - - -

Cuenta de 150 USD Solicitada, Se ha comprado a 120 USD Por descuento de primera venta!:encouragement:

El pago sera realizado al entregar la cuenta 😛7:

ok , la cuenta sera entregada en 7-10 dias 😉

- - - Actualizado - - -

600d0b82cee5de2c79f9176d386936b3.png

primer Pin enviado a google , pronto estara ya la primera cuenta 😉

sigan encargando sus cuentas , durante esta semana las cuentas cuestan 120$ !!!

aprovechad :encouragement:

Cuenta de stock comprada con saldo y verificada , todo correcto servicio rápido y seguro, usuario recomendado, paso a calificar :encouragement:

todo perfecto , se siguen vendiendo cuentas verificadas , oferta 120$ aprovecha ahora

Última edición:
Interesado en PIN por 50$, tienes MP :encouragement:

Última edición:
Hola, estoy interesado en la cuenta con pin verificado por 120$.

Dejo constancia que he realizado negocios con el usuario, le pague 120$ por la cuenta + review (promoción que había).

Acabo de recibir mi cuenta adsense dentro tiempo estipulado (5-10 dias), la cuenta esta en perfecto estado y ya la tengo produciendo.

Tiene el pin y la direccion USA verificada, y espero al alcanzar los 100$ cobrar tranquilamente.

Mp enviado. :encouragement:

gracias buena review

de momento voy a parar el servicio por las muchas cuentas que tengo pendientes , igual algunas cuentas pueden tardar mas de lo que se dijo por el enorme volumen de cuentas que estoy haciendo , siento la espera 😉

Con las cuentas de USA se puede cobrar por transferencia bancaria en españa? O solo con payoner?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás